PDA

Ver la versión completa : Maxinew en canarias??? archivo hex?



otaru_xico
31-07-2006, 20:58
Hola a tod@s

Quería saber si alguien me podría informar si en Las palmas funciona el maxinew (V.1) y en caso afirmativo, de donde podría sacar el hex para el PIC

Gracias!!! y perdon por la parrafada

GALLEGO
31-07-2006, 22:32
debes saber si tienes señal analogica o digital.
el hex en la mula

otaru_xico
01-08-2006, 10:50
La señal en Canarias es analógica, y de momento no parece que esté previsto que lo vayan a cambiar.

¿Me serviria un maxinew?

Gracias por tu ayuda!!! :D

GALLEGO
01-08-2006, 17:57
lo primero es enchufar el cable a la tele sintonizar por banda s la tv.
deben salir los canales de la operadora disorsionados o sea balanceandose.
luego con un maxinews el 1 o el3 da lo mismo se corrige la deformacion,

otaru_xico
01-08-2006, 20:43
Muchisimas gracias!!!!!!
Hoy mismo lo pido, y el finde a experimentar

Una vez gracias, muchisimas gracias!!!! :)

GALLEGO
01-08-2006, 20:59
ten en cuenta que el pic (16f++) viene sin grabar y te hace falta un t20 como minimo para poder grabar el hex

Grenuille
01-08-2006, 23:19
En Galicia la operadora de cable emite en analógico y el maxinew ya no funciona..yo de ti otaru_xico me asegurararía de que sigue funcionando en tu zona antes de comprar. Saludos

unimade
02-08-2006, 10:49
En aragon tb emiten en analogico y tampoco funciona, alguien sabe como se puede solucionar????

otaru_xico
16-08-2006, 14:03
Ya me llego el Maxinew 1.0, programado y todo Ok, solo que tengo 1 pequeño problema, hay algunos canales que no los abre (Canal Hollywood, Buzz, FDF, y creo que 2 más que no recuerdo)

¿Podría ser por el programa cargado en el maxinew o los doy por perdido?

Gracias por todo!!!!

GALLEGO
16-08-2006, 17:42
prueba a tocar el potencimetro que lleva dentro.
es posible que sean digitales . depende de la zona.

otaru_xico
16-08-2006, 17:56
Ok, luego cuando vaya a casa lo toco y te comento que tal

P.D.: Ese potenciometro tiene la misma funcionalidad que el externo?

Gracias!!!! :)

GALLEGO
16-08-2006, 18:00
el pot lo lleva el maxinew 3. espero que el 1 tambien lo lleve .
el pot de dentro no hace la funcion del de fuera.
creo que es para la ganancia osea que pille mas canales o menos

maxinews
18-08-2006, 11:46
Hola,
si después de asegurarte que esos canales que quieres ver se emiten en analógico sigues sin verlos, con tocar el potenciometro de dentro no vas a solucionar nada. Algunas veces se soluciona cambiando el condensador de 27pF por uno superior, por ejemplo de 68pF. Me refiero al condensador de acople, el que está al lado de las entradas de RF.

Con respecto a los HEX para programar los maxinews es cierto que hay varios por ahí, yo siempre he montado el mismo y sin problema en muchas zonas de España. Lo teneis en www.maxinew.cjb.net

Saludos

otaru_xico
18-08-2006, 18:23
Buenas de nuevo, toque el pequeño potenciometro interno y conseguí mejorar la imagen de todos los canales (Gracias GALLEGO). Los canales que no veía sigo son poder verlos. Acabo de ver que programe mal el chip, ya que es un 16F84A y lo programe en HS en lugar de XT (Gracias Maxinews por la dirección). Este fin de semana lo reprogramare y a ver si consigo ver los canales que faltan porque localizar los localiza, pero no es capaz de centrarlos. Si veo que aún así nada de nada, probare sustituyendo el condensador a ver que tal


Muchisimas gracias por vuestra ayuda, así da gusto aprender ^_^

otaru_xico
20-08-2006, 00:19
Informo de los avances: Volví a reprogramar el pic y conseguí mejor la calidad de imagen en todos los canales, pero los canales que no podia ver sigo sin verlos, a ver si voy a comprar el condensador y lo cambio!!!

Gracias!!!!!

henryketa
21-08-2006, 19:41
perdon una pregunta,yo antes tenia el maxinew y veia todos los canales y ahora han cambiado la señal y ya no se ve en toda la ciudad, mi pregunta es..., se puede hacer algo para volver a verlo?
GRACIAS!!

toni23
01-11-2006, 02:31
prueba a buscar en la frecuencia de la tele en mhz y saldran todos los canales,a mi me funciona todo de todo.mandame un privado con tu e-mail