PDA

Ver la versión completa : Contraseña De Inspiron 9400 Bios



omr
30-07-2006, 23:31
Que Tal Alguien Sabe Como Quitar La Contraseña De Una Inspiron 9400 En El Bios ...ya Se Intento Quitando La Pila .. Y Nda..por Cierto ..diran Que Es Robada Pero No Es De Uno De Mis Primos Solo Que No Recuerda Cual Es Sucontraseña

j8k6f4v9j
01-08-2006, 22:21
¿Cuánto tiempo tuviste la pila fuera? Puede aguantar mucho más de lo que imaginas :p

Si no te funciona, busca el manual de la plac del PC en cuestión, localiza el jumper encargado del RST y listo, cuando lo resetees no tendrá password activado o tendrá el predeterminado de fábrica (en cuyo caso también vendrá incluído en el manual de la placa)

PD: Por favor, busca antes de preguntar, este tema está muy respondido ya.

Salu2

lukasweb
27-09-2006, 19:37
Amigo, yo soy tecnico de la marca DELL y te digo, no hay forma de eliminar la password de un inspiron, ni sacandole la pila ni cortocircuitando los IC, la unica manera es anotar el codigo Service TAG que trae la maquina en la parte de abajo junto al codigo de barras y llamar al numero telefonico de acceso gratuito de DELL, el de aca de chile es 800-570-266, si no eres de Chile, puedes entrar a la pagina www.dell.com y ahi averiguar el telefono de tu pais. Te contestará una operadora, le das tu numero de service tag y ella te entrega la password de la maquina previa consulta de algunos antecedentes.
Si no es robado, no hay problema. Suerte.

j8k6f4v9j
28-09-2006, 23:08
Hummm, muchas gracias lukasweb.

Pero no creo que sea imposible, vale que no sea posible quitando la pila, pero algún modo habrá de conseguirlo.

Salu2

welvis30
29-09-2006, 01:47
jue como se estan poniendo las cosas

dares6
04-10-2006, 13:40
Si se puede y es borrando la memoria eprom.

salu2

antrax_62
11-04-2008, 06:58
Mira yo ya he podido quitar el famoso password a varios modelo de laptops dell tienes que desarmar la maquina por completo afin de localizar un CI que es el que se encarga de verificar la contraseña una vez localizado tienes que realizar una serie de procedimientos y tendras desabilitado el password les doy el siguiente enlace donde te explica un experto sobre el procedimiento a seguir checalo y con solo un minimo de conocimientos en electronica lo podras hacer.
http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://web.archive.org/web/20040429025127/qasimtoep.tripod.com/dell/dell6.html

eSPERO LES SIRVA DE AYUDA ESTA INFORMACIO
SALUDOS DE MEXICO DF.