PDA

Ver la versión completa : Proteger SWF



JØK
29-07-2006, 20:51
Con el Sothink Descompiler se pueden editar los SWF como FLA.
¿Hay alguna forma de protegerlos para que nadie pueda hacer eso con mis SWF?
JØK.

clarinetista
31-07-2006, 20:06
Te voy a responder con otra pregunta, si me lo permites, y creo que asi resolvere tu duda.
¿Hay algun software en el mercado que no se pueda crackear? :)

PD: He usado el programa que comentas y el resultado de una web flash descompilada es bastante distante de la realidad.
Sin embargo no dejo de reconoderle el merito a Sothink, tienen una gama de productos cojonuda

problem
31-07-2006, 21:16
Te voy a responder con otra pregunta, si me lo permites, y creo que asi resolvere tu duda.
¿Hay algun software en el mercado que no se pueda crackear? :)

PD: He usado el programa que comentas y el resultado de una web flash descompilada es bastante distante de la realidad.
Sin embargo no dejo de reconoderle el merito a Sothink, tienen una gama de productos cojonuda

Jajajja, OK, coincido con vos :D :D :D :D :D

Sheenmue
01-08-2006, 02:52
Recientemente Betandwin (si alguno tenéis cuenta en casas de apuestas la conoceréis), organizó un juego (era un juego de coches en el que además había que contestar preguntas) con el que repartió bonos a los 100 mejores tiempos. Pues bien, el juego era en flash y al finalizar lo que hacía era hacer un POST con varias variables: tu tiempo, tu nick y una tercera variable que surgia de utilizar un algoritmo para encriptar el tiempo y el nick. Pues bien, con el software que comentas se podía ver el algoritmo del que se obtenía esa variable encriptada, así, sin más.

Solo diré que hubo bastantes tiempos sospechosamente buenos. De todas formas mientras que el flash utilice internet siempre se puede salvaguardar algunas cosas, pero vamos, la seguridad en flash deja mucho que desear.

clarinetista
01-08-2006, 10:20
Bueno, tambien hay descompiladores en Java :)