PDA

Ver la versión completa : Necesito Accesar Al Router



drakoylek
29-07-2006, 03:19
Hola a los amigos de este foro..... espero que me ayuden ps :( necesito entrar al router y explorar sus pcs de mi amigo el no me quiere dar su contraseña como averiguaria .. traten de contestarme necesito con urgenbcia algunso archivos que el no me quiere dar ya pues amigos ayudenme :confused:

JØK
29-07-2006, 05:35
Deberías dar más detalles... así no creo que nadie pueda ayudarte...
¿El Router es remoto o local?
¿Tenés acceso a esa Red?
¿Lo que querés es acceder a la configuración del Router o a la Red de ese Router?
Vamos, danos más detalles... SO, conexión, tipo de Router, etc.
Saludos, JØK.

MaRaYo
29-07-2006, 19:37
Hola,
¿Sabiendo la password del router puedes cogerle los archivos a tu "amigo"?

Saludos

JØK
29-07-2006, 20:23
No, para eso necesita acceso a su Red. De esa forma tendría acceso a sus Compartidos. Y al tener acceso a sus Compartidos es mucho más fácil dejarle algún Troyano, o buscar alguna vulnerabilidad para acceder al resto de su PC.
Por eso mismo le pregunto si lo que quiere es la Password de la configuración del Router, o acceder a su Red, o que.
Saludos, JØK.

j8k6f4v9j
01-08-2006, 22:26
JØK, no des lammerideas

Edito: Quisiera aclarar que no llamo lammer a JØK, ni muchísimo menos.

Lo que digo es que con la enorme cantidad de lammers interesados que hay esa información puede ser algo a lo que estos se dediquen a explotar sistemáticamente sin un mayor interés por la seguridad o la informática en sí mismas.

Salu2

problem
02-08-2006, 15:15
Te doy toda la razón j8k6f4v9j. No vuelve a ocurrir :D
Saludos, JØK.
________________
Soy JØK, posteo desde esta cuenta, porq hay problems con la mia

themaoc
02-08-2006, 15:44
Hey Si Quieres Acceder Al Router Tienes Que Conseguir La Password O De Lo Contrario Es Muy Dificil Que Entres Ya Cuando Tengas La Password Entras Por El Telnet Mas La Ip Del Router