PDA

Ver la versión completa : Avatar



Supradin
28-07-2006, 01:47
No soy nuevo en este foro, pero no se como ponerme una imagen, o un avatar?
Me podeis ayudar?

Saludos

Marchi
28-07-2006, 01:55
No se puede, solo LUK puede tener uno, aunque ahora no lo tiene por que no lo paso al servidor actual.

Chau saludos

Supradin
31-07-2006, 01:36
Y porque no lo podemos hacer sería algo genial no?

clarinetista
31-07-2006, 13:09
No veo porque :confused:

CrAcKzMe
31-07-2006, 15:44
Hace mucho tiempo se podía pero se jodió algo y así se quedó. Aunque es una cosa que se estudiará próximamente.

Un saludo.

SxR
31-07-2006, 17:19
A mi no me gustan los avatares, personalmente, creo que distraen de la necesidad real del foro.

Anay
31-07-2006, 18:09
Yo estoy con SxR los abatares son muy bonitos y demas pero este foro no esta para eso, si fuera uno de imagen o tematicas distintas no veria inconveniente donde hacen hasta grupos de creadores de avatares, pero aqui no le veo utilidad.

clarinetista
31-07-2006, 18:21
Esta vez estoy con SxR :D

Grenuille
31-07-2006, 18:27
Creo que los avatares aportan muy poquito a este tipo de foros, en general no me gustan, aquí me gustarían menos.

Ktorce
31-07-2006, 19:05
Mi opinion es que así esta el foro muy bien, en el que lo unico importante es el contenido (texto), y así evitas que el navegador tenga que cargar imagenes por lo que la carga es mas rápida.

Salu2

CrAcKzMe
02-08-2006, 15:26
Pues a mi me gustan los avatares, le dan un toque muy personal al mensaje y un poco de color al gris de la página. De todas formas si os preocupa la carga innecesaria de ese tipo de cosas siempr se podrian bloquear o incluso utilizar http://www.hackhispano.com/foro/archive/index.php/

Un saludo.

Cypress
02-08-2006, 21:26
no, la verdad que los abatar, apestan. yo que aveces ando a 45kb, un poco de piedad, estaria el doble para eso, y creo que le quitaria un poco de seriedad al foro

Saludos
Cypress

KirtasH
02-08-2006, 21:55
pero si como dice crackzme hubiera una opcion para que quien quisiera no le salieran estaria bien, porque entonces estarian contentos los que lo quieren y los que no... aun que yo no lo veo muy necesario la verdad...
Salu2

j8k6f4v9j
02-08-2006, 22:04
no, la verdad que los abatar, apestan. yo que aveces ando a 45kb, un poco de piedad, estaria el doble para eso, y creo que le quitaria un poco de seriedad al foro

Eso no es problema del foro, sino de tu conexión y tu política de discriminación en cuanto a los contenidos que deseas descargar y a los que deseas dar permisos:

http://img526.imageshack.us/img526/9372/cargarimageneszj9.th.png (http://img526.imageshack.us/img526/9372/cargarimageneszj9.png)

El problema de carga no tiene que ver con tu ancho de banda, sino con la del servidor que se ocupa de mostrarte a ti las páginas.

Salu2

Cypress
04-08-2006, 01:47
el problema es que ando con dial up con mucho esfuerso ando a 52kb.

"tu política de discriminación en cuanto a los contenidos que deseas descargar y a los que deseas dar permisos:"

no entiendo que quieres decir con eso

CrAcKzMe
04-08-2006, 19:38
no, la verdad que los abatar, apestan. yo que aveces ando a 45kb, un poco de piedad, estaria el doble para eso, y creo que le quitaria un poco de seriedad al foro

Saludos
Cypress


Desde cuando usar o no avatar tiene algo que ver con la seriedad del foro? Yo creía que la seriedad del foro tenía a ver con la seriedad de las personas y de los temas tratados.

Con el tema del dialup ya sabes, para leer HH puedes utilizar el link que te he pasado o hacer lo que dice j8 y sin problemas.

Pero de todas formas quedate tranquilo que hasta nuevo aviso no habilitaremos el uso de avatares.

Un saludo.

Grenuille
05-08-2006, 01:28
Con el tema del dialup ya sabes, para leer HH puedes utilizar el link que te he pasado o hacer lo que dice j8 y sin problemas.

El link que has dejado haría que leer el foro se hiciese eterno, exige ir a todas las secciones a ver si hay novedades, si alguien ha contestado...bastante incómodo, desde luego no da la comodidad del actual formato.
Lo que dice j8 es otra opción que impediría por ejemplo el ver las fotos de los manuales..
¿No sería más cómodo que cada uno elija en su perfil el ver o no los avatares del resto de la gente? Así el que quiera uno lo pone y disfruta del formato actual más los avatares y los que no estamos a favor seguimos como hasta ahora, a mi personalmente no me gustan no por que añadan o resten seriedad al foro pero muchas veces "descuadran" cuando por ejemplo las imágenes son muy grandes y obligan a utilizar la barra de desplazamiento horizontal para leer.

j8k6f4v9j
05-08-2006, 14:10
Lo que dice j8 es otra opción que impediría por ejemplo el ver las fotos de los manuales..
¿No sería más cómodo que cada uno elija en su perfil el ver o no los avatares del resto de la gente? Así el que quiera uno lo pone y disfruta del formato actual más los avatares y los que no estamos a favor seguimos como hasta ahora

Efectivamente algunos foros incluyen esta opción, no sé si es el caso de vBulletin.

En cuanto al problema del descuadre igualmente hay foros que permiten un tamaño máximo de imagen, tanto en peso como en resolución.


el problema es que ando con dial up con mucho esfuerso ando a 52kb.

"tu política de discriminación en cuanto a los contenidos que deseas descargar y a los que deseas dar permisos:"

no entiendo que quieres decir con eso

pues como por ejemplo con firefox, a quien le puedes decir si quieres que te descargue imágenes o que no lo haga (de ese modo estarías discriminando contenidos)

Salu2

SxR
05-08-2006, 14:27
En este foro, desde su nacimiento, no se permiten avatares. Aunque en un futuro podrían implementarse, por ahora es una posibilidad que no se contempla ya que en principio tendrían más efectos negativos que positivos.

Lagarto #2
06-08-2006, 06:32
Pues no sé, pero lo de los avatares como que es un rollo. Además, siento que el histórico conejito de LUK como que ya es icono del foro jeje, siento que otro ávatar de otor usuario como que echaría a perder la cosa. Nunca voy a olvidar el día en el que le dije que el conejito estaba muy cómico (eso inició toda una conversación de opiniones sobre el conejito, fueron muchos posts solo para un ávatar jejeje)

LUK
06-08-2006, 13:00
El foro siempre ha estado sin avatars, es una distraccion y no sirve de mucho ya que el verdadero contenido de la comunidad son los posts. Y porque yo si que tengo? Pues no se... desde el principio decidí que se pudiera diferenciar al administrador de los demas usuarios por algo mas que el titulo bajo el nick... se ha ido convirtiendo en algo mas que un simple avatar y cuando se trato este tema hace mucho tiempo entre el qeuipo de la web se decidió dejar el mio.

Que porcierto se acaba de arreglar misteriosamente... es lo que tiene toketear las opciones de vbulletin :0=... lo echaba de menos eh... mas de un mes sin verle :D

luix610
04-11-2006, 03:33
Jaja Que Buen Debate, Yo No Veo El Porque No?. No Ayudarian De Mucho Pero Pues Podemos Dar Una Escencia De Nosotros No Creen? Que Simplemente "leer" Lo Que Pensamos, Recuerden Que Tambien Somos Seres Humanos No Solo Maquinas (aunque Seria Genial Ser Solo Maquina Jaja), Yo Pienso Que Seria Una Forma De Mostrar Un Poco De Lo Que Somos Y Lo Que Nos Gusta (no Reducirnos A Caracteres Especiales). Y La Opcioin De Mostrar O No Avatares Tambien Ahi Esta, No Entiendo Por Que Tanta Discusion....

Ktorce
04-11-2006, 12:21
Ufff pensaba que este tema estaba cerrado.

Ventajas:

* Nos "identifica" una imagen.

Inconvenientes:

* Mas carga para el servidor
* Carga de la web mas lenta

Para mi que se quede como está, leo para aprender, y de un avatar poco se aprende. Si alguno del foro te cae bien y quieres saber más de él, pídele la dirección del messenger y ya está.

salu2

r9200se
07-11-2006, 16:50
Josu mira que este tema hace correr ríos de tinta, cada pocas semanas alguien lo reabre.

A mi también me gustaría un avatar, pero desde siempre este server no tuvo (la exceción es el de LUK) y no veo motivos para cambiar la política.

SIREA
07-11-2006, 17:27
Yo opino como CrAcKzMe, esta pag, se ve un poco gris, unos avatares no van a quitar la seriedad de este foro , este es un foro serio, en el que constantemente se nos están recordando las normal y cada tema se mira con minuciosidad por parte de los moderadores, no se pasa una, todos sabemos donde están nuestros limites y como tenemos que cumplir las normas, el que se pasa es por que quiere y como tal tiene su castigo y señores míos……..creo que eso no lo van a cambiar 4 avatares que pongamos que simplemente es una forma de plasmar la personalidad de cada uno dándole un punto mas ameno y alegre, pero claro, hasta para esto existen los pros y los contras y abra quien ponga avatares con los cuales se identifica su personalidad, otros graciosos, otros bellos y otros simplemente autenticas burradas, pero……. Creo, o quiero creer, por lo que leo de vosotros, que sois personas con cierta cultura, que sabéis de que habláis, con mucha educación y saber estar y que no os gusta dar la nota, por lo tanto………..yo soy una de las que pienso,,,,,,,que los avatares no harían mal a este foro mas bien le daría ese puntito que le falta de cada uno, como dice luk el verdadero contenido de la comunidad son los posts.
Un abrazo grande. ;)

smaug_
07-11-2006, 21:11
Gran aportacion SIREA :P
O por lo menos, todos con el mismo avatar, el conejito cachondo de LUK ^^ XDDDD

gatupin
12-11-2006, 20:08
Inconvenientes:

* Mas carga para el servidor
* Carga de la web mas lenta

Pues yo estoy con Ktorce, veo más incovenientes sobretodo por sobrecarga. De todas formas, Luk, tú sí puedes. Hay que diferenciar al boss :D

kretop
05-01-2007, 21:38
hi


seria bueno, y a kien no le gusten los avatares pues k no ponga el suyo staria chingon pero dudo que cambien de opinion

(este foro soporta codigo en html) ?
[img/]

CrAcKzMe
05-01-2007, 23:33
kretop cuando escribes un post abajo a la izquierda tienes lo siguiente:

vB code esta On
Smilies son On
[IMG] código esta On
Código HTML esta Off

Un saludo.

kretop
06-01-2007, 03:05
hi

grax crackzme jeje :D

este seria mi avatar
http://img406.imageshack.us/img406/1092/t4859bv2.jpg
obviamente reducido =P
http://img114.imageshack.us/img114/2006/obeybx4.gif

jajaj editor avanzado yo digo que es alrevez