PDA

Ver la versión completa : piratear un comag mod.PARTY II



pelacoso
27-07-2006, 18:45
alguien me puede dar pelos y señales de como piratear mi deco. comag modelo PARTY II o para piratear un comag de otro modelo a lo mejor funciona... :confused: :confused: :confused:

cañita brava
27-07-2006, 22:39
Para ese deco no hay nada y dudo de que a estas alturas ya trabajen para el,si quieres entretenerte el 3 de agosto sale al mercado un silvercrest sl65 y para este si que hay firm y esta vez por 49 euros de na¡¡¡saludetess¡¡

jcet69
06-08-2006, 10:55
Para ese deco no hay nada y dudo de que a estas alturas ya trabajen para el,si quieres entretenerte el 3 de agosto sale al mercado un silvercrest sl65 y para este si que hay firm y esta vez por 49 euros de na¡¡¡saludetess¡¡

hola que tal cañita brava, queria preguntarte a ver si tu estas puesto en el tema, porque con este deco me pierdo,compre el sabado en el lidl un deco silvercrest sl65 el de 49,99 euros, y bueno yo tengo un galaxis fcis 7000 el cual estoy contentisimo y nunca he tenido problemas para cambiarle el firm ect, pero este lo puse ayer para probarlo y en la lista de satelites vienen muy pocos,yo tengo motor, y queria saber para cambiarle el firm y los programas necesarios para ese deco donde lo puedo encontrar, otra cosa ke me pierdo es con el jtag ese, yo siempre he cambiado a mi fcis 7000 con el cable nullmodem, me podrias orientar un pokito en el tema? es por si no me interesa el deco devolverlo,gracias y un saludo. mi correo es [email protected]

cañita brava
06-08-2006, 13:47
En estos momentos estoy intentando resucitar un porty II ,haciendo pruebas con algun firm de los comag , pero de momento lo tengo muerto, y desde luego no saldra nada para este firm,vaya lo dudo..y jcet69 en esta pagina esta lo necesario para el sl65 y para trabajar ese deco ten a mano un jtag y te recomiendo que no sea uno comercial,fabricate uno casero es mas efectivo , ese deco tiene firm con emuladora , pero de momento no hay luz pero si quiere empezar a trastear con el hay va.. y no te puedo decir el futuro de este deco ,si se seguira trabajando o no¡¡¡ saludetess¡¡¡

cañita brava
06-08-2006, 13:48
http://www.comag.smokiebum.com/upload/index.php?&direction=0&order=name&directory=Silvercrest%20Comag%20SL65/Firmware




P.d. disculpad se me olvido la pagina en cuestion¡¡