PDA

Ver la versión completa : Cambiar imei a treo 650



khymera
26-07-2006, 22:44
Amigos porfavor, ayudenme, compre una treo 650, en la calle, barata obviamente, y creo que cualquiera la ubiera comprado, pero al parecer esta reportada, he leido y tal vez cambiandole el imei, pueda recibir la simcard, alguiien sabe algo de este proceso, alguien me puede ayudar, pa no perder mis pesitos, la misma da tener una treo 650 pero sin el servicio del celular.
Cuando prendo el tel, me sale que la sim no se ha podido registrar, no es problema de sim, por lo tanto creo ke el tel, esta reportado, o cambiandole la rom o no se en fin auxilioooooo y gracias por la ayuda

NEOCAM4
27-07-2006, 04:41
la unica forma.....(q yo sepa) para cambier el imei..es atravez del smart clip

...te hago una pregunta... esta desbloquiado el celular??.probaste con otra sim

khymera
27-07-2006, 20:45
Hola amigo, primero que todo, gracias por responder, mira cuando compre la treo, funcionaba con cualquier simcard ke le pusiera, pero desde hace un tiempo cualquiera ke le pongo, sale el aviso de ke la sim no se pudo registrar, aunque cuando le doy detectar redes, detecta las tres, pero no puede acceder aninguna.
Porfavor dime que es smart clip, o si ya esta posteado y puedes, regalame el link please, para no molestar tanto, o cual es el procedimiento, como lo hago ke software necesito, ayudame hasta donde puedas loko.
Muchas gracias y saludos aky desde Colombia.

NEOCAM4
27-07-2006, 22:07
che me vas a matar......cuando lei el problema.l.,,,lei para la mierda!!!!! :(
entendi q era era c650 :eek: cualquiera !! mil disculpa..
lo q tiene tu es la nueva apuesta de PalmOne.....y la verdad todabia nose nada de eso no creo q aya box para eso ...voy a ver si puedo averiguar algo

khymera
29-07-2006, 05:28
Oye NEOCAM, muchas gracias, me alcanzaste a dar una esperanza, pero bueno, te recomiendo cualquier cosa que sepas amigo. GRACIAS

el piciosito
10-10-2006, 03:51
oye carnal mira lo q tiene tu treo es problemas con el registro de sim
cuando tu treo es robada si te registra en la red pèro no te permite hacer llamadas
asi q el problema es con el modulo sim
talves si la reflashes sirva
si quires contactame la sig correo
[email protected]

SxR
10-10-2006, 21:56
En una treo es difícil pq el módulo de sim es como un celular aunque puedes probar con una SIM que te presten de otra compañía, es decir, de la compañía original de la treo a ver si es cosa de reporte o de bloqueo.

driza
01-03-2008, 21:35
Hola. Mi telefono funciono perfecto. Lo copre usado, por mercadolibre.com... y le compre un chip de movistar... funciono perfecto por 3 meses... pero de repente me aparecio el mesnaje:
"El registro SIM fallo, apague o vuelva a enceder su radio o contacte a su proovedor"...

Que paso?????... que puedo hacer????

GRACIAS!!!!