PDA

Ver la versión completa : Brute Force HTTP Atack



JØK
26-07-2006, 00:55
Buenas a todos.
Como ya les comenté en posts anteriores, estoy tratando de acceder a la configuración de un Router remoto.
Se me había ocurrido sniffear la Red, pero me dijeron que sería muy poco probable conseguir la Password de esa manera, ya que la misma no circula mucho.
Ahora se me ocurrió otra cosa, pero no se si mi idea es posible, o puras alucinaciones mías :D acá va:
Mi idea es lanzar un ataque de fuerza bruta HTTP, y así burlar la autenticación previa a la página de configuración del Router.
¿Es algo lógico lo que me propongo? ¿o simplemente, "no es posible"? por favor les pido una respuesta.
De ser posible, ¿qué programa debería utilizar para efectuar este tipo de ataque?
El programa lo necesito para Mac, ¿saben de alguno?
Si por X razón no existiera para Mac, podría hacerlo desde VPC, así que díganme igual que programa podría ser para Windows, o incluso otro SO. Aunque la verdad que me sonaría muy extraño que no exista para Mac...
Bueno, espero que me puedan ayudar en esto, muchas gracias, JØK.

j8k6f4v9j
26-07-2006, 22:45
Perdona, te contesté una barbaridad.

Para guindous tienes por ejemplo wwwhack

Salu2

JØK
26-07-2006, 23:15
;) No hay drama.
¿Y para Mac hay alguno?
Sino no importa, lo hago desde Parallels y listo.
Gracias, JØK.

drakoylek
29-07-2006, 03:13
oe sabe que yo tambien busco eso acceder a un router de mi amigo a sus cabinas alguna ayuda ya pes escribanme necesito accesar a su ruter es una zyxel ayudaaaa

problem
30-07-2006, 21:55
Intentá primero que nada con el User y Password que vienen por defecto en ese tipo de Routers.
Acá te dejo una lista con Users y Passwords por defecto en varios tipos de Routers:
http://www.phenoelit.de/dpl/dpl.html
Saludos, JØK.

__________________________________________________ _______________________
Soy JØK, estoy escribiendo desde este Usuario porque no puedo ingresar a mi cuenta.

welvis30
31-07-2006, 11:23
Buena página, gracias! ;)

j8k6f4v9j
01-08-2006, 22:16
Sólo recordar que trastear la configuración de una máquina ajena (routers y access points incluídos) es mucho más grave que simplemtne usar una conexión desprotegida.

Yo no lo apoyo de ningún modo.

Salu2