PDA

Ver la versión completa : Tengo Una Duda Existencial



MrReaper
25-07-2006, 16:04
HOLA!! Soy todo un novato en esto y quisiera sacarme algunas dudas, con respecto a q debo aprender primero. A lo q me refiero es q si debo aprender primero Linux (¿Cual Version y Por q y donde consigo un manual actualizado de esa version?)o programacion en C++ o Java (¿Donde puedo conseguir un buen manual y un buen Editor?). Se tambien q tengo q tener conocimientos de red, tanto lan como wan; pero eso no es problema ya q estoy estudiando el CCNA de cisco.

CrAcKzMe
25-07-2006, 17:14
Que debes aprender primero...¿para qué? Por que si es para ser cocinero yo dejaría el CCNA y empezaría con lo básico: unos buenos huevos fritos.

Explícate un poco mejor MrReaper ;)

MrReaper
25-07-2006, 17:24
me refiero a poder hacker. ya q por lo q he leido todos recomiendan saber linux,programacion y tcp/ip. por q para poder infiltrame en un servidor tengo q por pasar un router,un firewall,un antivirus,etc.Osea lo que quiero saber es q conocimientos tengo q tener para poder realizar esto y q herramientas.

welvis30
25-07-2006, 18:14
Para los manuales, y todo en google, el mejor repertorio ;)

Si quieres eso, busca en google "tcp/ip" "Linux novatos" "c/c++" y "Programacion Java".

CrAcKzMe
25-07-2006, 21:17
Bueno particularmente no se que significa eso de "hacker"...pero en referencia a lo que has dicho necesitas saberlo TODO.

Sabes utilizar tu PC? Con que sistemas operativos? Lánzate a ser primero un usuario y luego ya irás ganando experiencia con tus ganas de aprender (si es que te duran más de una semana). No te frenes ante los fracasos ni te frustres, sigue luchando, mantén tu cerebro abierto y despierto y mucha suerte.
Lo único que necesitas es tiempo y google. No importa mucho que empieces a aprender primero...escoje un tema al azar y métete de lleno, ya irás explorando.

Ánimo.

MrReaper
25-07-2006, 21:37