PDA

Ver la versión completa : Gif's Animados



SanLeviaThan
24-07-2006, 05:58
Buenas, Tengo un pequeño problema con mi navegador el firefox , pasa que cuando entro a alguna pagina en donde hay Gif's animados, los Gif's quedan estaticos y no se mueven, y lo mismo pasa si abro la misma pagina con el IE. Ya probe de todo , reiniciar la pc , tocar F5 , cambiar las configuraciones de caracteristicas de visualizacion y nada; Ahora mi pregunta es :
¿pueda ser que sea el Firewall que tengo instalado en mi pc que Bloquee estos Gif's?

Actualmente tengo los siguientes programas instalados en mi pc:
-ZoneAlarm Pro
-AVG free Edition
-Ashampoo AntiSpyware Guar
-service pack 2 (Actualizacion windows XP)
----------------------------------------------------------------
Muchas Gracias y un Saludo ...

j8k6f4v9j
24-07-2006, 15:22
Si el firewll los bloqueara no los verías :P

http://www.integrando.org.ar/turismo/imagenes/modulor-animado.gif

Salu2

mystery-man
25-07-2006, 10:58
es elZone Alarm , que tiene opcion de acabar con los GIFs, buscalo y desactivalo..
es el problema de estos programas "inteligentes" jajaja

SanLeviaThan
25-07-2006, 13:27
Muchas Gracias, Señor m , sin duda era el Zone alarm Pro, es que como tiene tantos menus me perdi un poco...
Dejo aqui como se llega a resolver este problema

Al ver el menu de zone alarm Pro hacer:
Click en Privacidad , (columna izquierda) , Luego Click en la Pestaña Privacidad , Luego Click en el Boton "Personalizar" en "control de Cookies", Luego click en la Pestaña "control de anuncios" , Luego click en la casilla de verificacion que dice "Animaciones".

Listo ahora se podran ver los Gifs animados. Gracias señor m

Saludos

j8k6f4v9j
25-07-2006, 13:38
Increíble. Se ve que o son todo un riesgo para la privacidad o la moda es meter porquería en los firewall. A mí no me gusta un pelo desde luego.

Salu2

smaug_
25-07-2006, 13:48
Esque hay gifs que son capaces de ponerte de los nervios...

j8k6f4v9j
25-07-2006, 14:09
Pues mi solución: No ir a sitios que contienen porquería :D

Salu2