PDA

Ver la versión completa : Problema con el COOL EDIT



bartolomiu
23-07-2006, 16:33
Hola Muy buenas, A pesar del calor, Tengo un problema con el cool edit, el programa de audio, resulta que lo instalo y todo sin problemas, pero a la hora de arrancarlo me da un error: coolpro2.exe ha generado errores y será cerrado por Windows.Debe reiniciar el programa.
Se creará u registro de error.
Estuve informandome sobre esto y creo que el error es debido a que ay un codec q no va bien con el cool edit y que ay que eliminarlo de el administrador de archivos, pero no se que codec es.
Ademas no se si es seguro eso Puede que sea otra cosa, si alguien puede ser tan amable de ayudarme se lo agradeceria,me e bajado dos versiones distintas a la que tengo aver si era eso y tampoco, Gracias.

SxR
23-07-2006, 19:07
No dupliques posts, no es necesario y te respondrán igual.

Marchi
24-07-2006, 05:25
Tendrias que postear el registro de error, o algo mas por que si no esta dificil para ayudarte.

Chau saludos

SAB DJ
04-08-2006, 17:38
hola mostranos el error para saber de que se trata, yo lo tengo instalado hace casi 2 años y nunca un problema, ok?? saludos desde argentina!!!

Seblast
18-08-2006, 03:08
QUE EXTRAÑO... YO TARBAJO CON MUCHOS CODECS... Y NUNCA ME HAN DADO PROBLEMAS... OJO SI.... QUE TIENES QUE INSTALARLOS NO COPIAR LOS CODECS EN LAS CARPETAS DEL COOL EDIT.... POR ULTIMO... O CREO QUE PROVARIA SACANDO LOS CODECS... Y PROBANDO POR DESCARTE... MUY BUENA HERRAMIENTA,...


WWW.RUA.UAUTONOMA.CL

welvis30
18-08-2006, 12:20
Habla con minúsculas que si nos parece que chilles. ;)

.-Saludos-.

bartolomiu
26-08-2006, 16:58
Hola De nuevo a todos, muchas gracias a todos de veras, lo he intentado y me sigue dando el error, asin que me he cansado y me he inclinado por otro programa el adobe audition, que es el mismo que el cool edit, pero aun asin me vuelve a dar el mismo error, asin q e pensado q podria ser del windows 2000, asin q intentare formatear e instalar el xp. muchas gracias, y perdon por la tardanza en contestar, esq mefui de vacas, ooeoeoe. saludos yo