PDA

Ver la versión completa : problemas con un tobston new usals



enlivo
23-07-2006, 10:38
podria alguien ayudarme?.
Mi problema es que tengo un tboston new usals y se me ha kedado todo en negro. es como si no le entrase corriente. He mirado haber si tiene corriente y si le entra.
Que hago lo tiro a la la basura?
y si lo hago. Cual me aconsejais?
Me comentan que me ponen uno que busca solas las K.E.Y.S.(aunque se que todavia no hay K.E.Y.S) con una antena con motor, por 450 euros.
¿es caro?. Decidme que puedo hacer.
Gracias de antemano y un saludo

ragoga
23-07-2006, 11:14
hola tu problema podria ser del fusible, abre el aparato y busca a ver si lo ves.
tambien podria ser del frimware que no hayas cargado el adecuado a qui te dejo una pagina donde lo puedes cargar.
http://usuarios.lycos.es/arcatufo/principal.htm

mandamas
23-07-2006, 11:20
Si tienes conectada la señal a la vez al sintonizador y al Tv, prueba conectando solo al sintonizador.
Saludos

jaco
23-07-2006, 13:43
desconeta el cable del lnb y pruebalo, o si no es por un firm o el boot no lo carga y derbar meterlo otra vez

carlosvalen
24-07-2006, 14:25
si cuando lo enciendes te pone boot y ya esta es muy facil recuperarlo pero si no ya es mas grave y en cuanto a lo de comprarte un deco por 450 ni de loco ,te estan timando y robando olvidalo te arrepentiras

thedoctor.46
25-07-2006, 22:27
si el problema no se ha solucionado con el fusible, mira el interruptor, a mi me paso lo mismo y era del interruptor que no dejaba k le llegara corriente por uno de los polos. compruebalo con un polimetro o poniendole la corriente una vez pasado el interruptor.