PDA

Ver la versión completa : k onda un favor!!!!!!



amrod
22-07-2006, 22:41
pues miren me acabo d registrar hoy y me recomendaron este foro para lo k estoy buscando antes d escribir esto estube chakando el foro y esta chido.....


miren ya llevo varios dias buscando un hack para un juego k se llama imperio y ya me tiene como loco x k no encuentro nada lo k kiero es k si me prdrian dar algun link o saben dond lo puedo encontrar x favor me urge se los agradeceria mucho y me gusto este foro vere k puedo aportar hacia el XD

acidillo
25-07-2006, 01:06
Yo no sé de ningún juego que se llame imperio.
No será tal vez Imperivm??
Especifica un poco más porque si no es imposible ayudar, y además mirando un poco he visto que de ese juego hay 3 o 4 partes.

mana182
17-08-2006, 00:41
loco te quiero ayudar pero no conosco ese juego
imperium 1 0 2 0 3
ese es o no porque lo tengo

cezarin
18-08-2006, 06:24
parec k se refiere al juego Imperio Online ( ke en realidad se llama Tantra solo k le pusieron eso de imperio, en español y guerra de aztecas mayas incas k ni sikiera en las estructuras u armas del juego ay algo de AzT3ca solo por k lo maneja una empresa mexicana en America.
El juego a mi parecer es facil de hacerle los trukillos no se mucho de inginversa pero no tiene mucha proteccion en los codigos ni tampoco en la administracion {digo esto por k en el juego hay muchos hackers, como no hay admins, abundan}:eek:
Saludos a todos