PDA

Ver la versión completa : He bajado el xp con el edonkey y el archivo se llama 1.part



pansa
16-11-2001, 19:47
No se si tengo que renombrarlo para luego descomprimirlo o si el archivo que tengo es malo... pero me ocupa 501 megas

Gracias.

jam
16-11-2001, 20:28
Hola, pansa.
Lo normal sería que, una vez descargado por completo y sin error, el archivo *.part se autorrenombrara y pasara a la carpeta incoming (o la que tú le hayas dicho).
Excepcionalmente, puede ocurrir alguna vez que el archivo se descargue completamente y, antes de renombrarse, ocurra algo que lo impida (un cuelgue, por ejemplo). En ese caso, lo puedes renombrar y usar con normalidad, casi siempre.

Pero ese tamaño de 501 Mb que dices que tiene, lo tiene desde el momento en que comenzaste a descargártelo, porque el programa reserva ese espacio en el disco cuando comienza la descarga, y luego va "rellenando" el archivo con los diferentes segmentos que se va descargando.

Mucha gente cae en el error (las primeras veces que usa eDonkey) de ir a mirar en la carpeta temp para ver los ficheros que están bajando, y al encontrar uno de 670 Mb que resulta que tiene el mismo tamaño que el juego ese que dice el eDonkey que lleva el 10 % bajado, piensan: "mi conexión es una fiera, y me he bajado un CD en 40 minutos, y el eDonkey este tiene un error, porque me dice que llevo el 10 % y está completo, que lo he visto yo". Y lo renombran y claro, no funciona.

No te digo que este sea tu caso, ojalá que estés en la primera situación y esté completo, pero lo más probable es que no.

pansa
16-11-2001, 20:57
esperemos que la próxima vez se renombre solo.....

Gracias.

PedroJose1
18-11-2001, 23:50
Hola...solo quiero saber que es....gracias

jam
19-11-2001, 00:03
En 14 palabras, PedroJose1: es parecido al Napster, y lo puedes encontrar en http://www.edonkey2000.com .