PDA

Ver la versión completa : ayuda con el maldito msn7.5



borregol
21-07-2006, 04:14
bueno porfavor nesecito ayuda con el msn ya q a estado fallando nose porq o ke
pero lo q tiene esq no se ven los display de mis contactos solo se ven el monillo de l msn mm y mis contacos no ven mi display, ademas no puedo pasar archivos y no me pueden pasar, no puedo poner la web cam tampoko.
ya intente reinstalarlo e instalarlo de nuevo y ni jalo, buno ayupa porfas ....
bay mi correo es ***@***.com
garcias :D


*** Editado por CrAcKzMe: Las preguntas en el foro con respuestas en el foro.

SanLeviaThan
21-07-2006, 04:35
Intentaste instalar el Yahoo messenger ? , probalo con ese y pone en prueba sus funciones, si funciona correctamente es que la vercion de msn 7.5 esta trunkada !!!

si no puedes pasar archivos quisas tengas instalado algun firewall que te lo este reteniendo ... revisalo y con el tema de la camarita, sera por que no tenes los Plug-in instalados correctamente ...
NOTA: que es el "monillo de l msn" ??
Saludos

welvis30
21-07-2006, 11:47
Mirate los puertos aver si los tienes abiertos, y prueba Amsn ;)

.-Saludos-.

borregol
21-07-2006, 18:03
bueno es del monillo q les digo es el display osea el cuadrillo q sale a la derecha donde se muestran las fotos q pones de muestra y esas cosas, bueno mm y si me podrian decir como checo mis puertos, estoy bajando el msn de yahoo para checar, lo q pasa esq tambien ya habia instaladao el msn 8 pero ni asi jalo....
bueno gracias de rato les vuelvo a responder a ver q ondas y si pueden respondanme ustedes v¿gracas :D

SanLeviaThan
21-07-2006, 18:08
Si nada funciona , volve a instalar windows !!!!! de onda !!!! solo te llevara 40 minutos y listo que me jor solucion q esa...
Suerte

PD: yo habre instalado Windows 95 unas 100 veces , windows 98 unas 50 veces y XP unas 30 , 40 ... (solo estimaciones) y linux 5/6 veces ....

Saludos

borregol
23-07-2006, 22:36
nop lo q pasa esq no tengo los discos de instalacion de windows, y solo es ese problema del msn..
como q cheque los puertos??
no jala tampoko la webcam..... no se ven los display tampoko,
admess ya instale el msn 8 y el yahooo msn,, y sigue igual,,, si tengo todos los plug in de la web cam asi q eso no es, mmm
npo sabre q es ayudaaa urgeeeee
please

mi mail es ***

*** Editado por CrAcKzMe: Las preguntas en el foro con respuestas en el foro.


gracias

welvis30
24-07-2006, 15:21
Has probado con el Amsn que te he dicho?

borregol
25-07-2006, 02:22
q es eso de amsn ???? no es malo
mmmm

welvis30
25-07-2006, 09:08
Un mensajero parecido al MSN que conocemos todos, de libre distribución y codigo abierto, lo lleva tanto Linux como Windows.

http://amsn.sourceforge.net/index.php?newlang=spanish

borregol
26-07-2006, 04:25
pueeeess ya intente con el amsn y el yahoo msn y poes es igual sigue sin sin ver las imagenes oseas los display (el cuadrito de lado derecho,a) tampoko veo los iconos gestuales ....
mmm aiiiii ya estoy harto no se q hacer ayuuuudaaaa
bueno gracias de todos modos ojala me contesten y me ayuden lo q sea es bueno garcasias

no sera un virus?

smaug_
26-07-2006, 10:37
Y por simple curiosidad, te has fijado si en el msn tienes las opciones de vrt los iconos gestuales y las imagenes activadas?

SanLeviaThan
26-07-2006, 15:32
Que raro !!!, si decis que es un virus trata de pasarle un buen antivirus al pc. o como te dije antes haste un limado de HD y problema Resuelto.

Y de ultima has lo siguiente (como dice smaug_) anda a options del MSN messenger V. 7.5 (Ingles) Click en "General" , Luego fijate si se encuentra activada la casilla de verificacion que dice "Show display pictures from others" y tambien la que dice "Show display pictures of contacts in main window".

De ultima puedes Visitar las sig. paginas y bajarte algunos plugins o accesorios para MSN y fijate si te sirve o no ....
1-Link-1 (http://www.messengeradictos.com)
2-Link-2 (www.mundomessenger.com)

Saludos...

borregol
28-07-2006, 05:12
mm bueno checare todo eso de los pluginsss porq es lo ultimo q me queda
ya q le pase ya varios antivirus y ninguno me detecto nada nda mmm.. y claro q tengo activado eso de general es obvio es a lo primero q me fije mm pero poes gracias de todos modos por decirme mm pos q mas sera mmm??
checre lo de los plugins bay gracias vatioooss

borregol
05-08-2006, 05:57
atyyyyyyyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfavorrrrrrrrrrrrrrr
q hago


diganme please

SaTaNhEoVa
05-08-2006, 19:26
hola amigo si no te han respondido hasta ahora es por varias causas una puede ser por que no pones mas datos sobre ese error,, otra solucion mas de lo que dice smaug_ y SanLeviaThan no hay,
Yo te recomiendo que Limes tu HD....

Saludos

diamonnm
06-09-2006, 17:00
hola, la mejor solucion ante ese problema es que desistales el msn y despues busque la carpeta de mmsn en el disco duro y despues borres las carpeta que ddeja en el disco duro por ultimo buelve a instalarlo y se solucionara el problema