PDA

Ver la versión completa : Cambio de IMEI



jjv
20-07-2006, 23:40
Alguien sabe de donde sacar un IMEI logico, o sea al cambiarlo debe ser un codigo de 15 digitos pero se me ocurre que no cualquiera.
Para cambiarlo uso una twister.
Es cierto que se puede cambiar una sola vez ?
Desde ya gracias

clerigo
22-07-2006, 19:05
hola, de que marca de telefono estas hablando.

SxR
22-07-2006, 21:06
No, no puede ser cualquiera, tiene que cumplir unas normas de codificación. Busca en google y encontrarás mucha info. Si tienes dudas te puedo indicar más.

davidsmsl
22-07-2006, 21:19
bueno el imei tiene que ser valido programa Imeigerator v1
para cambiarcelo a un nokia necesitas la UniversalBox o la DCT4 cajas de liberacion especializada

davidsmsl
22-07-2006, 21:20
a los que le interese mi correo es el mismo de mi usuario pero en HOTMAIL

gneo
04-08-2006, 23:06
he leido mucho sobre cambio de Imei, pero es pura basura..., quiero saber como se hace el cambio de Imei si se puede hacer solo con codigos o necesita la ayuda de un PC , aqui en esta pagina dice el Imei del telefono de donde es...etc, http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr , tambien en google se encuentra que quiere decir cada digito del imei, y quiesiera saber que digitos se necesitan cambiar y que el imei que escoga no este es otro equipo...

Mar1970
11-08-2006, 02:00
a los que le interese mi correo es el mismo de mi usuario pero en HOTMAIL
Buenas, vos tenes forma de cambiarme un imei, o de modificarlo?
Te cuento: Yo tenia un celular en Movistar, se me rompió y cuando aún no tenía el nuevo, encontré un c650 de cti, lo desbloqueé y funciona en movistar, pero me sale todos los dias la frase SIM NO REGISTRADA, por varias horas.
Creo que modificando el imei se solucionaria no?
Y mantenes el número de teléfono?
Gracias, espero tu respuesta a ver si me podés dar una mano.
Marcelo.

chelo-mza
12-08-2006, 23:40
hola a todos alguno me puede decir como le cambio el imei a un motorola v220

chelo-mza
12-08-2006, 23:41
:( hola a todos alguno me puede decir como le cambio el imei a un motorola v220

unlocked124
16-08-2006, 20:19
aca soft pago para cambiar el imei de los celus es lo mas economico ke encontre !!! www.celularaccesorios.com.ar

Nost
17-08-2006, 10:37
chelo-mza, ya nos hemos enterado.

foxtroop
31-08-2006, 17:10
Alguien sabe de donde sacar un IMEI logico, o sea al cambiarlo debe ser un codigo de 15 digitos pero se me ocurre que no cualquiera.
Para cambiarlo uso una twister.
Es cierto que se puede cambiar una sola vez ?
Desde ya gracias

Dos cosas:
1- Tu hermoza cajita de u$s400 (si es original)... guarda en unos registros internos cada ves que haces un cambio de IMEI y otras cosas, esto es asi porque en la mayoria de los paises es delito cambiar el cód. IMEI.
2- En ARG es delito hacer esto.

Simpre haslo con fines de investigacion y desarrolo ;)

PD: no es para asustar ni nada por el estilo, es simplemente una advertencia.

ivanzinho
05-09-2006, 06:03
señores, soy nuevo en este foro y quiero consultar lo siguiente:

¿como hago para cambiar de IMEI a un motorola V3? que IMEI debo usar?
yo se flashear los motorolas, pero no se como cambiarles el IMEI, alguien que me ayude por favor. gracias.

Hernan Valve
06-09-2006, 16:52
hola. me podrias audar a cambiar de imei a un nokia 2651. que necesito para hacerlo, donde puedo conseguir programas para esto( va, si necesito programas). desde ya muchas gracias.