PDA

Ver la versión completa : Contraseña de Virtuosso Ver. 1.0



sayo2000
19-07-2006, 23:11
Saludos.. Necesito ayuda urgente: Alguien tiene la contraseña del Software Virtuosso Ver 1.0 o algún persona que me ayude a crackear esto. Hago constar que este software es nuevo y no hay todavia al parecer alguien que lo halla crackeado. Por favor, ayudenme es URGENTE. Si necesitan conseguir el programa lo pueden descargar en www.virtuosso.com en la sección de Softwarer. Cualquier cosa me pueden escribir a [email protected] y yo se los envió.

clarinetista
19-07-2006, 23:16
No repitas mensajes.
Leete las normas anda

clarinetista
19-07-2006, 23:20
PD: la web dice:NO IMPORTA QUE TOQUES TU OÍDO MUSICAL ES EL INSTRUMENTO! TOCA DE OIDO!

Como musico profesional te digo que eso es una trola y gorda.
Si realmente quieres aprender, cualquier cosa, estudia sus fundamentos, si no no sabras nada

Saludos

PD:A los moderadores del sub-foro, borrad el otro post, pero no este.
Me parece una estupidez ese programa, y querria que quedara plasmada mi opinion

sayo2000
19-07-2006, 23:30
Ok, te agradesco tus comentario y sugerencias..

sayo2000
19-07-2006, 23:32
Ya que eres musico profecional me pudes decir como pudo aprender a leer partitura de manera facil ya que en la web hay tanta información que me enreda..

clarinetista
19-07-2006, 23:42
Este es basico:

http://www.ctv.es/USERS/norman/timec.htm

Este es mas complicao, asienta la base bien:

http://membres.lycos.fr/mbaron/armonia.htm

Como recomendacion personal, te diria que busques en cuaquier libreria libros Teoría Musical I y II de Salvador Seguí la editoria creo que es UNION MUSICAL EDICIONES.
Vale unos 9 o 10 € y son lo mejor que he visto.
Es facil y lo aprenderas todo rapido.
Despues, si me dicen que instrumento quieres aprender, te recomiendo algun otro libro

sayo2000
19-07-2006, 23:50
Estoy aprendiendo a tocar un organo electronico y desdel principio he practicado y estudiado lascosa que he bajado por internet demi propia cuanta o sea quen unca he tenido instructor..La cosa es que he llegado a un punto que no puedo avanzar como que me falta mas conocimento.

clarinetista
20-07-2006, 11:42
Pues primero esudia lo que te digo y luego practica al teclado.

PD: Tengo algo de prisa, ya te buscare algunas referencias de libros especiales para teclados.