PDA

Ver la versión completa : Ftp abierto



Giskard
23-02-2002, 23:30
Hola a todos, he logrado meterme en una computadora por el ftp, pero me metí como usuario anonimo y no me dan ningún privilegio, además de que los archivos a los que tengo acceso son muy pocos y me dan acceso de solo lectura. ¿Alguien sabe cómo meterse de lleno a la máquina y sin ninguna restricción?. No me salgan con que use la fuerza bruta porque me tardaría años en encontrar un nombre de usuario y contraseña correctos.
El IP de la computadora es 132.248.62.2 y es permanente.

Que la fuerza los acompañe:D

<MoRPHeuS>
24-02-2002, 08:27
querido giskard:

Siempre que te metes por ftp a un host tienes que buscar lo que hay.
primero por el explorador, en la barra ddireciones pones: ftp://132.248.62.2 y eentras...
Perio vas a ver que no hay nada interesante respectibamente a un password....Pues lo que tienes que hacer es conectarte e ftp por dos, ya sabes como....y ponerte a buscar "carpetas ocultas"........estas pueden ser:
/etc
/bin
/administrator
/administrador
/culkierkosa

Si encontras algo, guau! pero sino, mierda......Aunque ya probe con 132.248.62.2 y no hay un carajo.....
Bue, pero esto te sirve para la prox!
suerte
:) ;) :(

xmagic
24-02-2002, 18:01
como puedo entrar a un ftp por ms-dos? explicamelo porfavor

<MoRPHeuS>
25-02-2002, 01:21
xmagic:

la kosa es facil......para entrar a ftp hay 2 maneras:
1- entras a DOS y escribes "ftp"
2- inicio, ejecutar: "ftp"

Para "querer" conectarte a un host una ves en ftp po0nes: open "seerver.
Pero para conectarte realmente nececitas saber la contrasena y el usuario, que lo puedes sacar con diccionarios o prg de fuerza bruta, ej: "brutus".
Sino puedes co0nectarte cmomoo "anonimo", que ver}ndria ser "usuario":anonymous "Contrasena":nonymous. Pero es realmente al pedo, porque solo es un espacio "share" que te da el server........
saludos
:D