PDA

Ver la versión completa : Entrar a un oscommerce



proto
19-07-2006, 21:04
Hola :cool:

soy nuevo aqui, y pues apenas he comenzado en esto del defacing, ya tengo una victima en la cual he aplicado lo poco aprendido, esto con el fin de estudiar formas de ataque y formas de defensa para plasmarlo en mi tesis que estoy armando :D , en fin no quiero aburrirlo, pero necesito asesorias para poder entrar a un oscommerce, o bien si pueden ayudarme a entrar a un server por medio de ftp o sustraer alguans claves para modificar y luego restaurar dicho server.... :0=

gracias y espero cualquier aportacion.

j8k6f4v9j
20-07-2006, 15:29
http://www.google.es/search?hl=es&q=oscommerce+vulnerable&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

Salu2

proto
22-07-2006, 08:32
Gracias.... ya cheque algunas, la mayoria menciona sobre vulnerabilidades en inyecciones de sentencias SQl, pero cual es la forma correcta de enviar esa inyeccion???

j8k6f4v9j
22-07-2006, 19:10
En la mayoría de esos enlaces te viene un exploit, su código fuente, una prueba de concepto o la explicación de la vulnerabilidad en sí. El resto lo debes poner tú con conocimientos propios.

Salu2

z3ktor
01-09-2006, 14:36
Fijate bien busca en milw0rm pero creo que podes usar una shell para hacer una intrusion en los archivos