PDA

Ver la versión completa : samsung slim



martinolli
17-07-2006, 20:28
hola..antes que nada..soy nuevo en la comunidad:p ... uhmmm
tengo una pregunta espero que me puedan responder
tengo un samsung slim y pues estaba apunto de cambiarlo por otro cuando
me percate que aqui en mexico hay una clave para poder tener credito infinito ( tiempo aire sin recarga de fichas ni nada de nada)
pero por mas que consulte con mis fuentes no han localizado nada
si saben de ella notifiqueme porfavor

de ante mano gracias !!! :D

charlyoso
19-07-2006, 05:16
necesitas unos codigos para abrir el serial del movil y asi poder modificarlo..funciona para clonar lineas tdma.. nada mas.
Necesitas una calculadora cientifica de 1 dolar...uno de esos q tiene la funcion 2nf. para convertir el serial decimal en hexadecimal...

martinolli
20-07-2006, 18:03
muchas gracias ya sera cuestion de tener los codigos y probarlo..
muchisimas gracias

martinolli
20-07-2006, 18:39
uhmm creo ke hize algo mal tal vez no es el codigo correcto..pero al final cuando lo convierto a hexadecimal este lo tengo ke poner en lugar del serial decimal..si entendi..pero no ce deja sigo intentando y te digo como me fue gracias

martinolli
20-07-2006, 19:21
encontre esto * # 5447972162718281828459 #,LUEGO *# 9998* (MAS EL SPC) # no ce si este bien ...
si alguien tiene el tiempo de explicarme con manzanas por ke ya le hize y no sale
tal vez no estoy haciendo lo correctamente

martinolli
20-07-2006, 19:39
si ya vi es para poder accesar y cambiar el serial es una clave para cuando no kiere entrar para modificar el serial

martinolli
20-07-2006, 19:40
weno eso investige

charlyoso
21-07-2006, 02:57
entiendo que sabes hacer el calculo para convertir decimal en hexadecimal...bien..ahora a abrir el serial: *#544797216271828182828459# al ingresar este cod,( no te aparecera nada extraño en el display de tu cel,...nada de cod erroneo o vuelva a intentarlo..) ahora debes ingresar *#9998*626# y aparece cod de usuario..222222 ok.. aparece la ventana de programacion,, te vas a ESN y alli veras los 8 digitos...anota 1ero.. antes de borrarlo... y le ingresas (tu nuevo serial hexadecimal correctamente calculado!!!) ok.-- bueno te vas a NAM 1 -- sist. ID de casa--debs ingrsar..el cod de tu operador local---ok-- hogar soc: ingresar el cod de tu oper...ok..
numero propio: el num que va con tu nuevo serial--num propio de usuario: el mismo num anterior..

nota: si no habilita para cambiar el serial debes comenzar nuevamente el proceso..

avisa q onda..

neksio
26-08-2006, 08:47
hola, ya pude entrar a la comfiguracion, cuales son los datos q debo de obtener para poder cambiarle la linea, y en donde los puedo consguir, al parecer el telefono q tengo tenia linea, pero obvio es de hace tiempo y me imagino q ya esta inactiva, ahora le quiero poner otra linea, pero como le hago??????

ROCAMO
26-08-2006, 18:15
Los Pasos Que Puso Charlyoso Todo Esta Exelente Eses Es El Procedimiento Para Poder Cambairkle El Numero De Serie Al Telefono, El Problema Va A Ser Que Tu Consigas Una Linea Tdma, Que Cuente Con Saldo Todo El Tiempo, Por Que No Es Saldo Gratois Es Robar La Linea A Otra Persona, Y En La Actualidad Es Dificil Encontrar Alguien Que Tenga Un Telefono Tdma Con Creidto Daluidos

abris
15-09-2006, 00:39
tengo un cel tdma slim de samsung y lo extraño es que puedo hacer llamadas a ciertos numeros solamente y en un sitio determinado, porque pasa eso? las llamadas que hago no me cuestan nada, es decir las puedo hacer sin tener credito

kurco21
15-09-2006, 16:08
hola, primero me gustaria saver como puedo conseguir el sid y si este es por provincia ciudad o un codigo nacional,se puede deducirlo (segun su ubicacion y empresa)
algo del NOKIA 1221 O EL SAMSUNG SLIM

vhs0
28-09-2006, 05:12
hola! mira todo esta bien referente a el cambio de nam y esn solo que: estos van por parejas y no puedes inventarlos y solo puedes clonar los numeros de tarjeta xq los de contrato estan bloqueados y para eso ocupas otra clave "a-***", tienes que conseguirlos, estas en mexico?

truman
04-09-2007, 19:35
Yo tengo un compa q por 350 te pone 1000 minutos de tiempo aire en tu telcel, unefon o iusacell y ya lo comprobe en mi celular, el unico problemita es q no quiere aflojar como lo hace.

yo estoy en mexico

OJO no estoy haciendo negocio ni nada. solo quiero saber como se hace.