PDA

Ver la versión completa : Acceso a pc en red wireless



^^Brako^^
16-07-2006, 00:52
Hola amigos, he estado buscando algo referente a esta pregunta pero no encontré nada , asi q la formulo.

Estoy conectado a una red wireless de un vecino, y en los equipos de red, pues veo el suyo, pero solo logro ver la carpeta tipica de los arvhicos compartidos.

La pregunta es si hay alguna manera de poder entrar en todo el disco duro de su pc.

Gracias de antemano. :0=

Editado por j8: Edito tu título, ya que desorienta sobre el tema a tratar

j8k6f4v9j
16-07-2006, 04:12
Claro que la hay, pero no tiene nada que ver con el wireless.

El modo de acceder es el mismo que en cualquier otra máquina para la que no tengas permisos.

Salu2

^^Brako^^
16-07-2006, 12:39
Agradeceria muchisimo que me nombrarais algunos programas,herramientas o algun tipo de procedimiento.


:)

j8k6f4v9j
16-07-2006, 15:17
algun tipo de procedimiento.

1- Scan de puertos (para averiguar qué servicios se ofrcen en la máquina)
2- Determinación de las posibles vulnerabilidades de los programas que ofrcen dichos servicios
3- (la más difícil y para la que tendrás que estudiar mucho ;D) Realización de la intrusión propiamente dicha, aprovechando las vulnerabiildades que se hubieren encontrado

Salu2

^^Brako^^
16-07-2006, 16:14
1- Scan de puertos (para averiguar qué servicios se ofrcen en la máquina)
2- Determinación de las posibles vulnerabilidades de los programas que ofrcen dichos servicios
3- (la más difícil y para la que tendrás que estudiar mucho ;D) Realización de la intrusión propiamente dicha, aprovechando las vulnerabiildades que se hubieren encontrado

Salu2

Muchisimas gracias, miraré con que programas puedo realizar lo que me indicas. ;)