PDA

Ver la versión completa : codigo bloqueo telefono SE z520a



cardillo
15-07-2006, 12:07
hola:
me encontre un sony ericsson e intente ponerle una nueva SIM (porque la otra pedia el PIN), pero me pide el codigo de bloqueo del celular. Hay alguna forma de averiguarlo o saltarse esta proteccion??. lei en el manual que el de fabrica es 0000 pero no lo quise probar por temor a que se bloqueara indefinidamante el aparato. EL telefono es de la compañia movistar (Chile) y la tarjeta SIM con que probe tambien lo era.
Perdon si esta pregunta es muy repetida, pero busque en los foros y no entiendo bien si el desbloque que requiere del imei tiene relacion con mi problema.

gracias

SxR
16-07-2006, 19:18
no te preocupes, prueba ese código (si no lo han cambiado) puesto que ese código no tiene límite de introducciones. Si no es y lo han cambiado tienes otro problema.

cardillo
16-07-2006, 21:24
muchas gracias por la respuesta. Lo intentare pronto.

cardillo
21-07-2006, 03:55
me fue mal: el numero de fabrica no sirve.
Que alternativa tengo?? (update, cambiar firmware,algun tipo de hack,etc)

gracias.

Nost
21-07-2006, 13:41
Mi prima se encontró un smartphone en sevilla (que ya es suerte, coño), y le quitaron el código por 25€ en una tienda de liberar móviles.

cardillo
21-07-2006, 18:49
hola:
pregunte en una tienda donde hacen este tipo de cosas y me dijeron "a ese telefono nadie le saca la proteccion". ¿que tan cierto sera eso?

grax

Nost
21-07-2006, 22:29
Pos eso de cierto tendrá poco... igual que cuando vas a una librería y te dicen "a este libro solo le puedo fotocopiar el 10%", seguro que si le das un jamón pata negra de cinco jotas te lo fotocopia.

cardillo
21-07-2006, 22:36
seguro que si le das un jamón pata negra de cinco jotas te lo fotocopia.

perdona pero esta frase no la entiendo....bueno no importa.

tendre que ir a algun lugar donde estas cosas son mas habituales y puedan hacerlo....pero tengo pocas esperanzas. Tal vez en la tienda donde fui no tenian mucha experiencia.

Pero igual me gustaria saber si hay algo que pueda hacer yo...ya que donde sea que vaya (y si es que realmante se puede) me cobraran y con ese dinero prefiero comprar el cable de datos y ademas aprendo mas sobre estos aparatos y que se puede hacer sobre ellos.

saludos y gracias por las respuestas

SxR
22-07-2006, 18:01
Si que hay programas que te lo quitan, no se exactamente hasta que punto ni cuales pero sé que los hay. Incluso actualizando el fimware puede que lo saques. Con el cable y paciencia lo sacas fijo :-)

cardillo
23-07-2006, 00:59
gracias por la respuesta.

me puedeas dar alguna referencia a los programas que mencionas: bajo que nombres buscar (porque verdad no se me ocurre mas alla de poner "unlock" en google) ,links,etc.

saludos

fanlat
02-08-2006, 07:03
oye :p soy nuevo en el foro. pero hay un programa con el cual le das el emei del cel y te lo desbloqueas, el problema es que deves conectarlo en el com1 o com2 y eso lo logras conectandolo con el cable,(porque con bluetooth todavia no lo logro, "si alguien sabe como conectar un cel al puerto com1 o 2 por medio de bluetooth porfa digalo").
aqui ta el link donde esta el programa(http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/liberar_sonyericsson2287.php), "sin los parentecis porsupuesto". tengo una coleccion de programas para desblokear, que baje de otro foro, despues la subo, para que desbloqueen con gusto cualquier cel de cualquier marca :P.
esop aproposito ayudenme con lo de conectar por medio de bluetooth,(es que no tengo el cable, y para cuando lo consiga ya a de pasar mucho tiempo :'()

ROCAMO
03-08-2006, 18:08
Es Muy Facil Hacer Estas Chambas Mi Estimado, Lo Que Te Recomiendo Hacer Es Conseguir Un Laboratorio De Celulares, Y Pregunat Si Tiene La Caja Tornado, Y Con Eso Queda Solucionado En Tan Solo 1 Minuto Ojala Que Te Pueda Servir La Informacion

Saludos

scott stiner
15-08-2006, 17:50
hey saludos a todos ,por favor quiero k me ayuden, quiero quitarle el desbloqueo del tel de un z300 como lo hago.................... me lo vendieron y tenia ese codigo como le hagooo

Alvarix
29-08-2006, 00:19
Hola Cardillo, yo viví en Tacna - Perú muchos años y pude ver como llevaban de tu país, celulares para ser desbloqueados y en serio es muy fácil; ya que solo le pasan un software que resetea la memoria y restablece todos los valores de fábrica, vale decir que vuelve a tener el código de fábrica: 0000 y luego tú le asignas la clave que tú quieras como si fuese nuevo y te cuesta entre 15 y 20 dólares americanos. Es más, yo conozco a quien te lo hace en dicha ciudad, pese a que me encuentro ya en Lima - Perú radicando, igual te puedo proporcionar los datos de la persona que te lo puede hacer con total confianza y seguridad de estar tú, aún interesado.

Ha sido un gusto poderte ayudar.

Alvarix
29-08-2006, 00:27
Derrepente tú ahora me puedes ayudar a mi Cadillo, ya que mi problema es mayor, toda vez que yo tengo el mismo equipo que tú Sony Ericsson Z520a, pero estos equipos no traen código para restringir llamadas salientes y demás y por más que le he intentado con los clásicos: 0000, 1234, los cuatro últimos dígitos de mi número celular y demás, no he obtenido nada positivo. Llamé a Telefónica Movistar de mi país (Perú) y me dijeron que los primeros de agosto iban a tener este código, pero he vuelto a llamar y ya me dijeron que va a ser un poco difícil que lo tengan hasta nuevo aviso.

Esto me perjudica, ya que si me lo roban o algo así, pueden hacer las llamadas que quieran sin mi permiso.

Así que si tienes alguna información al respecto, te agradeceré muchísimo que me la hagas saber.

Saludos.