PDA

Ver la versión completa : Aplicacion para updatear con user y pass -para crackear-



Acid-NN-9
13-07-2006, 02:42
Buenas
estoy aki y no e encontrado un foro mejor para haber si alguien tiene la capacidad para poder ayudarme.

en esta aplicacion http://rapidshare.de/files/25691960/RCUpdate.rar.html para continuar con el programa me pide un user y un pass para updatearla y porsupuesto no existe.....

no se si hacer k no conecte y k al darle a aceptar con culakier user y pass no conecte y simplemente me diga k esta correctamente updateado o mas facil hacer pulsable el boton de empezar "run" directamente (aparte de kerer saber hacerlo en ASM con el ollydbg y w32dsm)

lo unico k e podido encontar son estas direcciones k creo k a un cracker experimentado no le harian ni falta "001868F4" y "001864BC" al buscar los strings no encuentro nada factible para mi (no soy muy pro k digamos)

si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecido asi aprenderia mucho mas

Gracias!

SxR
13-07-2006, 13:01
Qué es lo que quieres, crackearlo o hallar un serial válido.
El programa está comprimido?

Acid-NN-9
13-07-2006, 14:48
a ser posible mucho mas facil crackearlo
si esta comprimido con sus dlls para k pueda funcionar
alguna idea?

SxR
13-07-2006, 23:13
jejeje

No me refiero a si lo has enviado comprimido en zip!!! jejeje

Me refiero a si está usando algún compresor de ejecutable, SFCure, PELockNT... etc etc

Acid-NN-9
14-07-2006, 00:20
en principio lo veo en una aplicacion basica sin comprimir pero k nada no encuentro nada para poder saltarmelo

morza2
14-07-2006, 02:40
Acid, parece que SxR está adelantado, jaja.
Lo que podrias hacer, es leerte un buen curso de CRACKING.
Mira, intenta buscar un pequeño soft llamado RDG PAcket Detector, que es un detector de compresores...para poder debuggear necesitas tener un ejecutable limpio...(¿Me equivoco SxR?)
Eso es solo el 1% de la historia...
Lee y pregunta! El cracking es un arte muy arduo,
Salu2