PDA

Ver la versión completa : Satélite en comunidad



jorben
12-07-2006, 14:26
Hola, tenia una pregunta, en la comunidad tenemos una parabólica comunitaria, me he comprado un deco, pero tengo que cambiar la toma, xq no lleva el satélite, pero tengo una duda

Me han dixo que con las parabolicas comunitarias no se ve todo el satélite, solo los canales de D+ que te ponen, es eso cierto?, y si fuera verdad entonces si salieran las flores, puedo ver los canales de d+?

Espero su contestación. deu.

cañita brava
12-07-2006, 19:41
La antena comunitaria es de pigital+? si es asi solo puedes ver si estas abonado,pues pigital capa los demas canales que emiten por astra en abierto,luego la señal que debes de tener es frecuencia baja vertical y para ver los demas canales en abierto seria frecuencia alta vertical,sobre lo demas ,eso depende de que deco tengas¡¡saludetes



pioneer 1610 multi y parque lo demas ko
philips175b y d + titaniun lo mismo
sl65 +firm idem
simba + funcard mas de lo mismo
sonyts2 en pruebas
echostar 9000 +avr3 mas pruebas
thonson dsi23 no me da tiempo¡

jorben
13-07-2006, 12:23
Tengo un deco citycom 507,
pero entonces ni poniendole las flores podré ver nada??
es que leí en un foro también que si está capado, se pueden ver 90 codificados y 30 libres,
ah, creo que si es digital plus, aunque no estoy seguro.

Gracias, por responder.

salvadormart
13-07-2006, 12:26
jorben, qual es la marca de tu receptor?

cañita brava
13-07-2006, 13:10
Ese deco es libre ,para ver mas canales deberias ponerte una parabolica ,si te dejan claro,¡¡saludetess¡¡¡

jorben
13-07-2006, 14:29
ya, el deco es libre, pero con la parabolica comunitaria no puedo ver los canales que emitan desde la parabolica comunitaria?, si son de pago ya sé que no, pero los que haya libre dentor de d+

cañita brava
13-07-2006, 19:51
Lo mismo,si hubiese un firm para ese deco no habria problema para ver los libres,de todas formas no se decirte al 100% si hay firm para ese deco aunque no me suena para nada¡¡ saludetes


pioneer 1610 multi y parque lo demas ko
philips175b y d + titaniun lo mismo
sl65 +firm idem
simba + funcard mas de lo mismo
sonyts2 en pruebas
echostar 9000 +avr3 mas pruebas
thonson dsi23 no me da tiempo¡

markmax
13-07-2006, 23:06
no digais burradas el unico q capa los canales es el operador de cada pais no digital+, es españa italia y portugal si es digital, pq astra pone al servicio el 100X100 de los canales, lo q pasa q para digital + hace 5 años le resulto mas economico el pasarse al la polaridad de baja vertical, ya q solo habia 20 canales analogicos y tenian hueco suficiente para meter sus transpondedores y si en colectivas solo se ve la baja vertical para astra y la alta vertical para hispa q por cierto funcionan mejor las frecuencias q en digital + pero ya eso es entrar en detalles tecnicos, vale saludos, bye :0=

jorben
14-07-2006, 01:01
ah, muchas gracias por todo, y si que hay firm por ahí, o eso creo, lo que pasa que no se si es para el hispasat o para el astra, es un lio, pero bueno, intentare aclararme con él. Muchas gracias por todo, y cuando salgan las flores si que voy a necesitar ayuda.

cañita brava
14-07-2006, 12:55
Por supuesto mark, pero Yo me referia al deco original de la plataforma en cuestion y no a un deco libre¡¡saludetes


pioneer 1610 multi y parque lo demas ko
philips175b y d + titaniun lo mismo
sl65 +firm idem
simba + funcard mas de lo mismo
sonyts2 en pruebas
echostar 9000 +avr3 mas pruebas
thonson dsi23 no me da tiempo¡