PDA

Ver la versión completa : Solo añoro Güindows por una cosa...



ant
23-02-2002, 04:20
Ante todo felicidades por la peix, y el buen rollo ke hay.

Hace algunos meses me picó el gusanillo del linux y decidi probarlo. empezé con RH y ahora tengo Debian. me gusta mas debido a su gestión de paquetes (dselect r00lz).

Weno a lo ke iba. No poseo una maquina muy potente (p200 64RAM) y tengo una tarjeta grafica de 2 Mb. NO, NO TENGO PELAS PARA UNA MEJOR y el caso es ke win tiene la virtud de poder visualizar videos avi/mpeg a tiempo real, cosa ke si podía hacer y ahora con debian no.

Tengo configurada la targeta correctamente, incluso pensé ke la visualización bajo linux fuese mas rápida.

Mi nivel es bajo.

Agradecería algun comentario/aportación para mejorar lo presente.

Saludos.

Dupont
17-03-2002, 20:43
Hola ant.

El problema que tiene linux (que en realidad no es un problema) es que nació por y para las redes, por lo que la multimedia no se ha tocado mucho. Recientemente ha salido una versión de Debian (creo que esta en fase beta) que se llama Debian DEMUDI (DEbian MUltimedia DIstribution) que segun parece soluciona el problema de los kernel de baja latencia que han existido hasta la fecha. En el momento de escribir este post, todavía no se si ha salido esa distribución, pero en cuanto salga, se habrá solucionado en gran parte los problemas del audio y video e tiempo real.

Saludos.

LiTHi
31-03-2002, 04:06
me gusta tu proverbio arabe Dupont, asi van los arabes...