PDA

Ver la versión completa : Escritorio remoto



Cypress
12-07-2006, 04:23
hace unos dias, encontre en el Xp un programita que te deja entrar a la compu de un amigo, para ayudarlo con sus problemitas. ??????

y estaba esperando que te pida un ip o algo por el estilo, y no.
y la verdad que no lo investige mucho todavia, pero si alguien ya lo sabe usar, digame como usarlo.

Saludos
Cypress

morza2
12-07-2006, 04:57
http://cyruxnet.org/escritorio_remoto_xp.htm
Es viejo pero puede ayudar.
salu2

smaug_
12-07-2006, 10:50
Curioso manual. Yo suelo usarlo mucho para acceder a mi ordenador cuando estoy fuera. Si tienes cualquier duda que ahi no venga, pregunta :P

Orang Sys
15-07-2006, 19:40
hace unos dias, encontre en el Xp un programita que te deja entrar a la compu de un amigo, para ayudarlo con sus problemitas. ??????

y estaba esperando que te pida un ip o algo por el estilo, y no.
y la verdad que no lo investige mucho todavia, pero si alguien ya lo sabe usar, digame como usarlo.

Saludos
Cypress


Es muy sencillo,,, lo que debes hacer es pedior propiedades con el boton derecho del mouse al icono MI PC,, luego busca la lengüeta acceso remoto o algo así y habilita las unicas casillas que tiene ahi,,,, luego cuando ejecutes el programa de acceso remoto colocarás la IP, ajustas la resolucion a la que deseas ver en tu equipo (256, 15, 16 ) y bueno, debes conocer un usuario en el Pc remoto para entrar... Orang Sys... Salud