PDA

Ver la versión completa : problema con w98



David Lazo
11-07-2006, 20:05
Buenas tardes, soy ing. mecánico y me estoy iniciando en el area de informatica como soporte tecnico, lo que en estos momentos se me han presentados problemas sencillos en estos momentos se presentan inconvenientes con w98 generando que la maquina se cuelgue luego de un rato de funcionamiento se cuelga el equipo le agradezco su ayuda

kurama72
11-07-2006, 20:07
revisa cuanto de memoria ram tiene tu maquina y a cuanto corre el procesador lo mas seguro es k sean lentos y por eso se cuelgen

Marchi
12-07-2006, 20:07
Primero que nada este subforo no es el mas indicado para postear esto.

Tener poca memoria y un micro poco potente no provocan directamente cuelgues, en todo caso lentitud.

Tene en cuenta que windows 98 es un sistema muy propenso a esto inconvenientes.
Si ultimamente se instalaron librerias del sistema o se hizo alguna actulizacion de los archivos de sistema, puede haber una incompatibilidad entre versiones que es la que esta provocando esto.
Tambien podria ser algun programa ajeno al sistema operativo, que se carga siempre y quizas este en background. Por las dudas, deshabilita todos los programas de inicio. Si continuasen los problemas, puede que se deba a lo que mencione antes.

En este caso una reinstalacion de windows seria solucion, sin formatear, ni borrar la carpeta de sistema, simplemente reinstalando sobre la instalacion actual.


Otro caso podria ser que el micro este overclockado y no se hallan ajustado las tensiones, lo que lo haria muy inestable, mas si hay altas temperaturas ambiente. Asi que revisa la temperatura del micro y las frecuencias.


Chau saludos

SxR
13-07-2006, 00:17
Movido a Sistemas Operativos > Windows