PDA

Ver la versión completa : shadow file



Cuthbert
22-02-2002, 23:35
Auxilio!!!

Es terrible, pero mi password (de Administador) de 15 letras es tan seguro, que me lo he olvidado:)

Algun amable hispano hackeante me puede decir donde encontrar el shadow file , tengo xp -pro , lo demas creo que lo tengo claro , pero si saben otro metodo pues no os corteis.

entre tanto yo voy seguir buscando.

NeoGenessis
04-03-2002, 14:45
Pero la verdad es que si funciona en la tonica de los otros Winzorras la solución mas simple es un disco de inicio y mover los harchivos con passwors (en win9X son *.pwd dentro de c:\windows) a alguna carpeta. Al reiniciar el sistema te pide que crees usuarios,....

Como ya te digo no conozco XP, así que cuidadin. no borre nada -->mueve archivos a otra carpeta. si el Puto Xp no inicia Vuelve a poner los archivos en sus sitio.:cool:

Clase
04-03-2002, 18:44
El XP no lo he llegado a usar, pero teniendo en cuenta que es tecnología NT vete al google y busca por SAM crack NT y allí encontrarás una page para crackear bases de datos SAM donde están los pass de los usuarios.

Ten cuidadín con lo que haces y léete bien los pasos, tendrás que bajarte el archivo y meterlo en un diskette con el rawrite pero todo esto lo tienes explicado en la page.

A mi me funciono cuando me paso lo mismo con el 2000 Server, no se si tirará para XP pero todo es probar.

Byex!

Cuthbert
06-03-2002, 22:20
Muchas gracias por la ayuda, ahora elproblema es que el puto lophtcrack dice "Crack complete" ! donde cojones estan los pwords!?