PDA

Ver la versión completa : buscando nombres de camara web



lilika18
10-07-2006, 00:33
hola, si alguien sabe de camaras web, porfa, necesito saber como se escribe camara web chicone, no se la forma correcta de escribirla le agredezco,

gracias ;)

SxR
10-07-2006, 12:23
Se puede saber qué es lo que estás preguntando?

lilika18
10-07-2006, 16:28
Es que me regalaron una camara web, pero no tiene nombre por ningun lado, y no tiene el software, la lleve donde un amigo que vende PC me dijo que era una Chicone, pero no sabe como se escribe y necesito saber como se escribe exactamente para poder comprar el software, en conclusion quiero saber como se escribe correctamente la palabra (CHICONE)

GRACIAS

<PICCOLO>
10-07-2006, 16:30
A lilika le han regalado un cámara y no es capaz de hacerla funcionar. El caso es que no sabe ni siquiera el modelo ni la marca de la cámara que tiene. Ha puesto ya varios mensajes sobre eso que he cerrado.

Saludos

clarinetista
10-07-2006, 16:57
Y si lilika hubiese usado google veria que es una webcam Chicony.
Pero que se le va a hacer

lilika18
10-07-2006, 17:26
Muchas Gracias, Pues Ya Mire En Google Y No Me Aparecia Ninguno, Pero De Todos Modos Muchas Gracias

lilika18
10-07-2006, 17:32
Mira Piccolo, Es La Primera Camara Que Tengo, Me La Regalo Una Tia Y Ella Se La Encontro En La Oficina, Esta Un Poco Vieja, No Tiene Cd Y Esta Sin Base, No Tiene Registro Por Ningun Lado Como Tu Dices Si Fuera Adivina, No Estuviera Preguntando Nada No Crees,

clarinetista
10-07-2006, 18:44
Mis compañeros tienen razon, debes buscar mas, seguir las normas y no repetir post.
Tratamos de que estoy lleven un orden, nada mas.
Un saludo

PD: Por ultimo, me parece una falta de respeto bastante grave, hacia mi compañero, no ya como moderador, sino como un usuario bastante experto en el foro.
Piensa en ello antes de que te ganes un ban de una semana.

Morfal
14-07-2006, 12:31
Ma hecho gracia el tema.
Porque como dijo clarinetista, si hubiese mirado en el google.
Unicamente poniendo en Google:"chicone webcam" y pulsando el boton Busqueda, aparece magicamente una nueva pagina de google en la cual se encuentra una lista de paginas webs correspondientes a la busqueda realizada, y justo antes de eso pone: Quizás quiso decir: chicony webcam.
Prueba de ello es este enlace:

http://www.google.es/search?hl=es&q=chicone+webcam&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

¡¡Oh!! :eek: Este Google es maravilloso. ¬¬

lilika18
18-07-2006, 06:01
Bueno De Todos Modos Gracias, Lo Intente Pero Lo Copie Mal Y Por Eso No Salio Nada Salian Otras Cosas Distintas A La Camara.

De Todos Modos Gracias,