PDA

Ver la versión completa : Mientras el Apagon que Satelite recomendais



adriyo
09-07-2006, 18:08
Pues eso que viendo que esto va para rato quiero orientar mi antena hacia otro lado asi que me gustaria que me dijerais donde es posible pillar la mayoria de canales sin codificar


Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda.

cañita brava
09-07-2006, 18:29
Si lo que quieres es futbol o deporte ve a astra hay mas canales europeos,si quieres en español emigra a hispasat, con los autonomicos y si te animas tb los multi y media¡¡saludetes

http://move.to/webdelcable

adriyo
11-07-2006, 12:15
Si lo que quieres es futbol o deporte ve a astra hay mas canales europeos,si quieres en español emigra a hispasat, con los autonomicos y si te animas tb los multi y media¡¡saludetes

http://move.to/webdelcable


Muchas gracias, alguien sabe donde puedo sintonizar la MTV BASE sin codificar me flipa ese canal.



hasta otra

asturBoy
11-07-2006, 14:20
Muchas gracias, alguien sabe donde puedo sintonizar la MTV BASE sin codificar me flipa ese canal.



hasta otra


Hola si te enteras dimelo yo tambien quiero ver MTV la normal de toda la vida del reino unido y no la mierda de la latina

namyur
13-07-2006, 16:10
Hay ke jod..... segun me compro el aparato para ver el digital cambian los cod y no puedo probarlo suerte ke tenia todavia contratado el d+ y mi padre todavia no lo a dado de baja paro tengo ganas de probarlo a ver si pronto hay novedades.

Un saludo y pasiensia

jisass
14-07-2006, 09:02
si quieres ver futbol, orienta a eutelsat W3. Mediante feeds verás la liga. saludos

armero
16-07-2006, 03:16
wenas. Por lo k preguntabais algunos, yo pillo la mtv central abierta por astra... no se si os referis a esa, pero cada vez k la pongo estan con musika k suele ser o alemana o inglesa (quizas sea la mtv alemana... pero abierta!!!) . Weno espero aver servio de ayuda. Enga SAlu2 :cool:

Supradin
16-07-2006, 03:22
Espera a ver que pasa con los códigos, que no deben tardar mucho

yasser
17-07-2006, 18:18
Tengo el vison plus y hace como un mes que estan caido los canales. Solo puedo ver los latinos y algunos americanos. Si se enteran de alguna actualizacion por favor enviarmela a este email: [email protected]

Gracias

cool1972
02-08-2006, 23:34
hola yo la veo en hispasat,prueba a ver

salteador11
03-08-2006, 00:09
buenas me podeis decir ke es lo ke pasa con los codigos del digital + 41 01? estan jodios desde el mundial