PDA

Ver la versión completa : Quiero cambiarme de operadora



walbo
09-07-2006, 04:00
saludos, tengo un celular nokia 1100, el cual esta con un chip gsm de movistar pero lo quiero cambiar a la otra operadora que funciona por aqui, hice lo mas facil que es quitarle ese chip y reemplazarlo por el otro pero me dice que no reconoce la SIM, por lo que supongo que necesito entrar a programarlo y desbloquear el uso de otras tarjetas, espero que me ayuden y de antemano gracias

SxR
09-07-2006, 15:29
Necesitas desbloquear el teléfono, para eso postea el IMEI, el modelo de teléfno y la compañía que te lo tiene bloqueado, tienes un post dedicado exclusivamente a eso.

Sir^ZeUs
12-07-2006, 14:07
Hola SxR para desbloquear el telofono o cambiar de compañia operadora o como le digan es tan facil como postearte el IMEI , el modelo de telefono y el nombre de la compañia de la que esta bloqueado ? ejemplo lo tengo en movistar y lo quiero desbloquear para telcel c puede ??????

NEOCAM4
24-07-2006, 09:00
amigo si quieres aprender ;) es hora te bajes el soft y empieces a calcular tus propios codigos de desbloqueo asi no dependes de nadie ...si quieres te puesdo dar alguno nombre de calculadores.. nokiafree..smart dct4 , crux.todo estos lo bajas de unlockeasy.com..( estos nombre q te pase son lo q uso a diario)....si necesitas ayuda solo avisame msn:[email protected]