PDA

Ver la versión completa : duda sobre hotmail (no es el tipico post)



chokis
09-07-2006, 01:08
primeramente este no es el tipico post en el que se pide ayuda para hackear una cuenta hotmail asi que no se molesten, yo ya pude conseguir la clave de mi novio gracias al perfect keylogger.
bueno mi problema es que cuando abro desde mi computadora algun correo que le hayan enviado y luego intento descargar el archivo adjunto de este, me sale un error del explorer algo asi como que no puede abrir el sitio o que no esta disponible, no lo recuerdo con exactitud pero la cosa es que no puedo descargar el archivo adjunto. quisiera saber si me podrian decir porque pasa eso.
gracias

Giskard
09-07-2006, 04:38
hay ciertos archivos que el servidor de hotmail considera peligrosos, estos, según sé, no se pueden descargar, tal vez la solución sea cambiar la extensión de éste o mandarlo por otro servidor de correo electrónico.

chokis
10-07-2006, 00:58
osea que para verlos es mejor que me los mande a mi correo y no intentar descargarlos directamente del correo de el, eso esta bien?

SxR
10-07-2006, 12:25
Por probar...

chokis
11-07-2006, 04:24
el problema con tener que mandarmelos a mi correo es que en el sobre del mensaje que quiero ver va a aparecer una flecha indicando que ese mensaje ha sido reenviado y ahi se va a dar cuenta que alguien tiene su clave y por ahi despues la cambia.
no hay otra forma de poder verlos?

SxR
11-07-2006, 10:33
Usa Outlook 2003 u otro cliente de correo y configura el programa para que no descargue los mail, sino que los copie, el no notará que se halla visto.

macalister
12-07-2006, 19:16
si usas un firewall talvez sea por eso q te sale el error, trata desactivando el firewall a ver si te deja o si no prueba instalando el mozilla, es un navegador, es gratis y muy bueno !!!