PDA

Ver la versión completa : Nokia 6101



JMUNOZVE
08-07-2006, 16:08
Que tal amigos, a ver si me orientan al respecto, encontre este telefono, por supuesto tenia un chip, lo retire y coloque otro, todo perfecto, de repente el telefono se quedo sin señal, que pudo haber pasado ?

SxR
08-07-2006, 22:09
Lo han bloqueado por IMEI, por tanto tienens un pisapapeles precioso pq no se puede cambiar el IMEI de ese terminal.

elmartu_05
23-07-2006, 20:24
no te preocupes amigo dentro de poco lo van a desbloquear en todos lados !!

SxR
23-07-2006, 22:16
q info tienes de lo que dices?

lamagia_257
24-07-2006, 00:17
segui bscando yo tengo kien me desblokee pero sale $100

Xtrem0
27-07-2006, 10:30
soy nuevo, tengo un nokia 6101, donde puedo activar los mensajes mms, y wap, ya que baje unos tonos y si me llegaron pero no los puedo descargar :(... me pueden ayudar??
gracias

SxR
27-07-2006, 11:17
Tienes que llamar a la operadora, no te líes con configuraciones y demás, ellos te ayudan encantados o te lo configuran desde la red. Es un consejo.

CharlieBrown
19-09-2006, 20:51
hola tengo un nokia 6101 pero donde vivo no tiene mucha cobertura, me han dicho que es que tiene la banda corrrida y quisiera saber si alguno de ustedes sabra al acerca de esto

SxR
19-09-2006, 21:12
¿La banda corrida?

Ni idea, pero si no tiene mucha cobertura puede ser, o bien pq no la halla realmente o pq tiengas dañada la antena.

segashark
19-09-2006, 22:19
hola tengo un nokia 6101 pero donde vivo no tiene mucha cobertura, me han dicho que es que tiene la banda corrrida y quisiera saber si alguno de ustedes sabra al acerca de esto

Mira, primero que nada, si no tienes mucha cobertura, puede ser por tres cosas, que la compañia celular que te brinda el servicio no tenga las suficientes antenas para dar cobertura, que la antena de tu celular este dañana o que en encuentres en un sitio en donde se cree mucha interferencia.

Mira las compañias de telefonia celular trabajan en determinas bandas, (bandas que ganaron por licitacion en algun determinado pais), por ejemplo en mi pais telefonica trabaja en la banda de 850MHz ni mas ni menos, eso quieres decir que todos los equipos GSM de telefonica trabajaran en esa banda. Ahora si tu dices que hay mejor cobertura en 900MHz, pues debe haber una empresa en tu pais que este trabjando en esa banda. Entonces si tu quieres que tu nokia 6101 trabaje en esa bandam pues tienes que liberar tu equipo para que acepte el chip de la otra compañia, y asi puedas trabjar en esa banda.

Conclusion, no porque tu pienses que poque hay mayor cobertura en 900MHz y poca en 850MHz, quiere decir que facilmente puedes pasarte a 900MHz, no, no es asi, ya que a pesar que tu equipo pueda trabajar en 900MHz la compañia que te brinda el servicio, valga la redundancia , solo te ofrece el servicio en la banda de 850MHz.

CharlieBrown
19-09-2006, 23:18
el problema es que vivo en cuba y solo hay una compañia, el telefono es nuevo asi que descarto el problema en la antena, te digo lo de mejor cobertura porque he visto otros telefonos en el mismo lugar en que me encuentro, con la misma compañia que la mia y tienen mucha mas cobertura.