PDA

Ver la versión completa : conectarse gratis a internet con un celular



tyco569
08-07-2006, 03:57
sera posible habilitar un celular para conectarse a internet gratis

foxcarlos
11-07-2006, 02:37
bueno no se de que pais eres pero aqui en Venezuela la Empresa MoviStar tiene acceso a internet en el Celular gratis, y si quieres conectar un PC solo lo conectas con el Cable USB del Telefono y lo configuras como Moden en el PC y listo puedes navegar en tu PC desde el Celular

none2006
14-07-2006, 22:17
supongo que se refiere a conectarlo de internet pero inalambrico no desde casa

SxR
16-07-2006, 19:25
Si que se puede, pero dependiendo del país y el teléfono se hará de una foma o otra.

simonv21
16-07-2006, 23:21
hola soy de colombia nesesito alluda para llamar desde una casa a un celular gratis si se puede hacer eso porfa escrivanme

SxR
17-07-2006, 00:34
No se puede.

Dissaor
21-07-2006, 02:13
jajaj simonv21.....sabes me diste pena.....visita www.globe7.com....ahi tendras lo q buscas...bye

welvis30
22-07-2006, 15:42
Esto no es la competencia de skype?

No he probado el software, pero he leido un poco, y no veo que sea gratis, llamando a un movil o celular. Desde PC a PC si, al igual pasa con skype, y de PC a Fijo, con precios muy atractivos, pero ya está.

La telefonía VoIP se está comiendo a las grandes empresas, es el presente del futuro.

.-Saludos-.

De pinto
27-09-2006, 07:59
si hay manera de tener internet gratis conectando un movil a una pc claro no t cobra siempre y cuando metas una clave. ademas abres tu msn desde tu movil y no t cobra lo aseguro 100 % sea movilnet o movistar..... salu2

$hoP
28-09-2006, 19:29
hagan preguntas productivas
:S

:D

De pinto
13-10-2006, 05:32
gaver $hop te parece malo tener internet gratis? bueno a mi no, creo q hay un sin fin d personas con pc en su ksa sin internet x no tener como pagarlo. me parece q esta muy buena la pregunta. bueno no para ti q tienes $$$

TURBOGT
17-10-2006, 09:37
Pues lamento ser el portador de malas noticias pero, antier me pasaron el dato, de q el 30 de este mes, se va a eliminar ese sevidor, q permite q nos conectemos gratis, en movistar venezuela,a lo mejor ustedes estan mas al tanto q yo, q tiene de cierto esto,si es verdad asi q tendremos q pagar el servicio sale en 86.526,00 Bs mas el modem inalambrico 1XRTT q sale aproximadamente en 500.000 Bs mas la instalacion q sale en aproximadamente 270.000 Bs tendre q gastar aproximadamente 850.000 Bs si quiero seguir teniendo internet q suerte la mia! sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt. ;)

TURBOGT
19-10-2006, 20:06
Entonces,podrias decir cual es la configuracion para poder hacerlo con movilnet..? Xfa sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt. ;)

j8k6f4v9j
20-10-2006, 00:36
Siempre poséis usar la mensajería privada.

Salu2

TURBOGT
23-10-2006, 22:55
Pues, gracias j8k6f4v9j, es q se me paso lo de la mensajeria privada, y eso q he estado discutiendo con alguien x medio de ella.

De pinto
01-11-2006, 07:37
te fijais turbogt paso el ultimo de mes y no paso nada de nada....salu2

SxR
01-11-2006, 11:58
De pinto, la forma de razonar que tienes no me parece la más correcta para este tipo de foro.



la configuracion q vos teneis tiene años y esa no la cambian...y publicar esa configuracion seria una mala idea ya q los usuarios de este foro no somos los unicos q entran a leer aqui......espero averme explicado ;-)


Que pasaría si nadie quisiese compartir su 'configuración'? Por ejemplo el chipeo con ALI, o los manuales de liberación de terminales, o las configuraciones de operadoras o... las miles de cosas que se encuentran en el foro... pues que no tendríamos foro. Si no quieres compartirla, no digas nada, pero eso de que no la posteas pq si no te la van a pillar... no lo veo lógico, me parece egoista y, desde luego TurboGT, después de todas las broncas, pollos que montaste y gilipolleces que dijiste pq pensabas que yo no liberaba un código que ahora vengas con estas me parece penoso.

TURBOGT
01-11-2006, 13:49
Pues gracias a dios, xq aqui no se puede montar internet de manera inalambrica x movistar, xq tienen la excusa "La red de esa zona no esta habilitada para trasmision de datos a alta velocidad" Mentira! Pues entonces xq coño de la madre me puedo conectar con mi Motorola RAZR V3C A velocidades de 460,8 Kbps y Picos de hasta 1 Mega, X cierto con el q estoy conectado ahorita, y con mi LG MX-7000 A velocidades de 163,2 Kbps y Picos de hasta 230,4 Kbps, Mas los panas q conozco q tienen internet asi y se la pasan conectados dia y noche..!

PD: Me importa un bledo lo q piensen otros de mi, incluido SxR!

Salu2 a Todos..!

SxR
01-11-2006, 18:06
Se puede saber a que viene tu respuesta? Estas meando un poco fuera del orinal no crees?

Tu acusas de no compartir, te encanta acusar, tocar los cojones y cagarte en todos pero cuando te toca compartir.... te haces el tonto. De que vas? Explica tu postura pq no la entiendo!

TURBOGT
01-11-2006, 18:57
Pues gracias a dios, xq aqui no se puede montar internet de manera inalambrica x movistar, xq tienen la excusa "La red de esa zona no esta habilitada para trasmision de datos a alta velocidad" Mentira! Pues entonces xq coño de la madre me puedo conectar con mi Motorola RAZR V3C A velocidades de 460,8 Kbps y Picos de hasta 1 Mega, X cierto con el q estoy conectado ahorita, y con mi LG MX-7000 A velocidades de 163,2 Kbps y Picos de hasta 230,4 Kbps, Mas los panas q conozco q tienen internet asi y se la pasan conectados dia y noche..!

PD: Me importa un bledo lo q piensen otros de mi, incluido SxR!

Viene a que supuestamente iban a eliminar el servidor de movistar que permite q nos conectemos gratis, pero gracias a dios q no, a eso me referia y iba a instalar internet de manera inalambrica y legal, pero me salieron con la excusa siguiente:

"La red de esa zona no esta habilitada para trasmision de datos a alta velocidad"

Entendiste, espero q te haya quedado claro..!

Que pasen un buen dia, Salu2 a todos..!

LUK
01-11-2006, 18:57
PD: Me importa un bledo lo q piensen otros de mi, incluido SxR!

De que cojones vas?

...cuanto chipirón hay suelto... :0=

SxR
01-11-2006, 21:48
TurboGT, de acuerdo pero, cual es la configuración para disfrutar de internet gratis?

Si no ya contarás tu de que coño vas, lo dices y luego queda en el aire y el que no la sepa que se joda?

mimasol
01-11-2006, 23:43
aca en Argentina ,al menos en cordoba hace unos cuatro meses via movistar tambien habia internet gratis.
La configuracion no tenia ningun misterio solo utilizar el mobile phone tools y alli mismo esta para configurar la conexion a internet (se configura sola)previa instalacion del cable usb.
De mas esta decir que de un dia para otro movistar comenzo a cobrar por esa conexion y mas de uno se quedo sin credito por confiado .
Nadie regala nada en este mundo y si hoy te lo regalan da por sentado que mañana te lo cobraran el doble :(
Y con respecto a lo que dice SxR (quiza peco de entrometida)es muy cierto ,escribis mucho turbogt y decis poco..sin afan de ofender
solo es un comentario.

saludos desde Argentina.
Mimasol.

SxR
02-11-2006, 02:04
Gracias por la info mimasol. Podrías concretar un poquito más los parámetros de conexíón de movistar? Yo soy de España y por aquí no tenemos esa suerte, pero quizá alguien de allá quiera probar y le toque la lotería.

TURBOGT
02-11-2006, 03:37
La voy a dar como un acertijo Clave: [email protected] Contraseña: comosellamabaantes.

mimasol
02-11-2006, 04:06
las configuraciones son las de gprs que utiliza cada empresa ,con eso se habilita el modem y obviamente cambian en cada pais .
Si les es util podria ponerlas las configuraciones o al menos los links en donde se encuentran.
Que halla internet gratis via movistar en este caso en venezuela y quiza en otros paises ,no es ninguna hazaña la empresa esta al tanto de esto ...todos creian que habian descubierto la polvora :D ...hasta que se termino la fiesta
:0= .
Segun dicen en venezuela la antigua empresa telcel dejo activado el servicio de internet gratuito y " QUE ENTRAS CON UN NOMBRE DE USUARIO QUE LE PERTENECIO A LA ANTIGUA COMPAÑIA TELCEL Y QUE USA LA LINEA MOVISTAR PARA CONECTARSE GRATIS. Y COMO LA COMPAÑIA TELCEL NO EXISTE YA EN VENEZUELA.. NO HAY QUIEN RECLAME POR ELLO.." lo he leido en otro foro fabula quiza?
Lo tuyo turbogt ya es de mal gusto o lo posteas o no escribas nada



Esto salio en un foro (perdonen por las mayusculas pero lo he copiado) sobre la conexion gratuita en venezuela:

Antes de configurar la conexión


1° ==> La conexión es gratis, SI Y SÓLO SI eres prepago.

2° ==> Antes de realizar la configuración, debes suscribirte al servicio "Interactivo por Uso" en movistar. Para eso debes llamar al 811 y pedir la activación de éste. NUNCA y repito NUNCA, pregunte o mencione información alguna sobre esta conexión. No es que los empleados de movistar no la conozcan, pero de todas formas evite el descaro.

3° ==> Aségurese que el interactivo lo tiene activado, para eso vaya al navegador de su celular y si le sale la página de movistar conectada, quiere decir que ya puede usar el servicio.

4° ==> Cada modelo de celular tiene un cable y un driver específico para ser usado. Para averiguar cuáles son, entre a la página de su fabricante o pregunte en los lugares de reparación de celulares. En el caso de los nokia y los motorola, sus drivers (Nokia Pc Suite y Motorola Phone Tools) están en la Zona de Archivos Útiles. Recomiendo que, antes de configurar la conexión, conecte el celular (prendido) a la computadora y luego la reinicie (sin desconectar el celular)


Configurando la Conexión


Para configurar la conexión siga estos pasos:

Debes ir a panel de control
opciones de internet
conexiones
instalar
siguiente
conectarse a internet
siguiente
establecer mi conexión manualmente
siguiente
otra vez siguiente
en nombre de ISP se escribe: telcel (o cualquier otro que desee)
siguiente
En Número de teléfono escriba: #777 (o cualquiera de los de abajo)
siguiente
nombre de usuario: [email protected] (o cualquiera de los que están abajo)
contraseña: telcel (o cualquiera de las que están abajo)
siguiente
click en agregar en mi escritorio un acceso directo a esta conexión
finalizar

Luego en el ícono nuevo que se llama telcel (o el nombre que le puso) que aparecerá en el escritorio, haces doble click metes la contraseña y esperas a conectarte.

Opcionales:

Cualquiero de estos NÚMEROS
#777
#770
#77
551

Con cualquiera de estos LOGINS
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Con cualquiera de estas CONTRASEÑAS
telcel
Esn@ve


SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS.


Por favor si no se puede conectar:


Reinicie la computadora CON EL TELÉFONO CONECTADO e inténtelo otra vez.
Verifique que la computadora está utilizando su celular como módem. Para eso haga lo siguiente:vaya a panel de control, opciones de internet, conexiones, selecciona telcel (o el nombre del isp que haya puesto), configuración, en la ventana que aparece debe decir
conectar usando: (EL MODEM DEL CELULAR) si no aparece, ahí está el problema. Revise la conexión del cable de su celular, reinicie la computadora y vuelva a configurar su conexión.
Si todo lo anterior no de resultado (Y está bien ejecutado) vuélvalo a hacer si cree que pudo haber hecho algo malo.
Si todavía nada, pruebe ACTIVANDO EL 3G DE MOVISTAR O STRING DEL MODEM (SOBRE TODO CON LOS NOKIA), para eso: Vaya panel de control, opciones de modem y teléfono, módems (seleccione el módem del celular), si no aparece su celular es porque lo hizo todo mal así que tiene que empezar desde cero, propiedades,
opciones avanzadas y copie esto a comando de inicialización adicionales: AT+CRM=1;+CSO=33
(NO LE QUITEN NI LE AGREGUEN NADA..! Cópielo y péguelo allá)
Aceptar
Si tampoco eso funcionó (lo cual es improbable) Espere un par de horas e inténtelo otra vez.
Sino, especifique su problema aquí en el foro.


Télefonos


Básicamente, cualquier teléfono que sea reconocido como módem puede servir, pero como siempre está la duda, estos fueron algunos de los teléfonos mencionados en el foro anterior:

MOTOROLA: C358, c364, V262, V265, V710, V810, E815, RAZR V3.V3i
NOKIA: 3105, 3125, 6155, 6225, 6235, 6255, 6265
COMPAL: 2500c
KYOCERA: Slyder, KOI, KX160
LG: Mx 200 MX 7000 Mx500
GTRAN: Video G,
SAMSUNG: SHC-415, LX500


Velocidad de Conexión


Sin importar lo que diga la computadora, el pico máximo de descarga en celulares 1X es alrededor del 15,5 Kb/s y en EvDO pueden llegar mucho más que eso, hasta velocidad de banda ancha.



PD1: Editado para eliminar un número de conexión, inválido.

PD2: Para los que tengan motorola, pueden conectarse directamente por la opción disponible en el motorola phone tools.

PD3: NO SE PUEDE AUMENTAR LA VELOCIDAD DE CONEXIÓN, quizás pueda optimizarla con algún programa, más no la acelerará.



Saludos desde Argentina
Mimasol.

TURBOGT
02-11-2006, 05:13
Muchas Gracias! Mimasol X los 3 numeros de marcado, de login, la contraseña extra, y el comando de inicializacion.

Besos Para Mimasol :D

SxR
02-11-2006, 12:23
Gracias mimasol, buen aporte, quizá lo edite y lo ponga bonito para que todo el mundo pueda verlo. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

j8k6f4v9j
02-11-2006, 13:52
movido

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

mimasol
02-11-2006, 14:12
:) me alegra que les haya sido util la informacion ,porque para eso estamos, para aportar.



Saludos
Mimasol

SxR
02-11-2006, 18:30
Muchas gracias.

De pinto
02-11-2006, 21:31
5mentarios.....

SxR
03-11-2006, 01:01
He puesto el meollo de la cuestión como post fijo por si alguien lo comprueba y comenta resultados.

juangito
03-11-2006, 17:46
Hola me parece interesante lo de la conexion, pero esta podria ser posible en colombia?

DaRkDeViL
03-11-2006, 22:38
Bueno les voy adecir como son las coasas del internet por medio delcelular ya que asi es como yo tengo internet
si es gratis en movistar la transiscion de datos siempre va a ser la misma tu la avilitas desde tu pc pero de 921,6kbps no va a pasar todos losmoviles tiene la misma transmicion desde un moto c333 a un v3 o mayor son los mismo el programa para armar una conexion de internet en tu pc se llama movile fone tool en caso de los motorola con el tema delos chips para interne te pueden durar de un año como a 1 dia como minimo viee n las sim verdes de movistar que son las que usan los ingenieros de lasempresas para conectarse son exclusiva en mi kaso que no soy ingeniero tengo una gran cantidad de esas jejejeje
bueno con esto es con lo que les puedo colavorar y alarale un poco mas lo que es conexion a internet por medio de movil :cool:

j8k6f4v9j
04-11-2006, 17:34
Gracias por el aporte

PD: Las comas deben ser un bien de lujo :p :p :p

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

mmmauricio
05-11-2006, 02:07
configuracion. por fa. pal int. gratis [email protected]

j8k6f4v9j
05-11-2006, 05:45
mmauricio, lee las normas

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

crawred
16-11-2006, 17:29
por favor como hago para conectarme a internet gratis desde mi cel sin conectarlo al pc? gracias

mimasol
16-11-2006, 17:48
Es escencial saber por medio de que te queres conectar bluethooth ,wap,aprovechar la conexion de tu pc???? :confused:

Pd:Ahh y tambien es importante saber de donde sos :p

Saludos
Mimasol

Yago555
17-11-2006, 19:04
Yo soy el que colocó esa guía de conexión en ese foro, que arrechos son aquí, por lo menos ten la dignidad de poner quién hizo la guía y no editarla al final.

mimasol
17-11-2006, 19:13
Estaba en tantos foros venezolanos que por eso no puse la fuente..si lees bien en el post dice que es copiado ..Pregunta antes..siempre es lo mejor ..y si sabes quien hizo la guia pasa su nombre y se lo pondra..y si es tuya y te ha molestado tanto pido disculpas...

Pd:ah y no se que quiere decir "arrechos"


Saludos
Mimasol.

Yago555
17-11-2006, 19:54
Pues y cuáles son esos foros que nombras..?
Y claro que leí que dices que es copiado, pero puede ser copiado del lugar donde yo la puse. Y sí, fui yo quién la hizo, junto con la colaboración de varias personas a las que nombro abajo

mimasol
17-11-2006, 20:06
El problema es que no tiene la fuente??ok pasame los nombres de todos los que hicieron la guia y lo pongo.Te vuelvo a pedir disculpas si sos realmente quien la hizo ,aunque aun no veo el kid de la cuestion porque nadie se apropio de ella.
Para mi fin del tema .

Pd:busca en el google y vas a ver en la cantidad de foros que se encuentra esta guia.

Saludos
Mimasol

SxR
17-11-2006, 21:58
Yago55, lo primero decirte que no escribas en letras tan grandes que no hace falta.

En segundo lugar, me hago responsable de la guia por el simple hecho de ser moderador de este foro y sección en concreto. Creo que no se ha apropiado nadie de nada ya que como cita mimasol, en la propia guia dice que es copiada. Si has hecho la guia se supone que es para compartir tu conocimiento por lo que no entiendo si te parece mal.

En tercer lugar, la forma de protestar está bien, me parece justo que quieras que se reconozca tu trabajo, pero para eso contacta conmigo, que para eso soy el responsable, y no con mimasol que simplemente lo que ha hecho es compartir algo que ella conocia y utilizaba.

Me reitero en el hecho de que si la has hecho publica sea para eso, compartirla, y en la posibilidad de que me pases un enlace documental donde puedas demostrar que es originalmente tuya y que, por supuesto, en tal caso pondre tu nombre y los correspondientes agradecimientos sin tardanza.

Muchas gracias por tu atención y espero que entiendas ambas posiciones, todas siempre respetuosas.

PD: Por cierto, supongo que te referirás a este post:
http://foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=75162&PN=1&TPN=1
aunque tp especificas que la hallas hecho tu, ni que no se pueda reproducir ni nada de nada.

Yago555
18-11-2006, 00:53
Lo que me molesta es que no dan la fuente, que no hayan dicho de donde sacaron la guía, no que la tengan. Ya dije que no la hice solo y el punto de ponerla ahí era que todos la vieran, pero por lo menos avisen de donde la sacaron y que nombraran todas las personas que salen en la guía. Eso era todo.

Saludos

sef
20-11-2006, 00:09
Sef
bno tienen idea si en argentina se puede

SxR
20-11-2006, 00:18
OK, entonces me puedes decir qué fuentes le pongo?

De pinto
20-11-2006, 04:31
Yo soy el que colocó esa guía de conexión en ese foro, que arrechos son aquí, por lo menos ten la dignidad de poner quién hizo la guía y no editarla al final.
¿donde esta el respeto? este llega llamandonos arrechos y se la dejan pasar...
mimasol le esta ofreciendo una solucion y sus disculpas, y el tipo ni se da de cuenta... :@
yo digo q lo ingnoren.

JAGMVF
24-11-2006, 15:01
Es muy comun lo del internet gratis por movistar, lo curioso e intrigante es como conectarse gratis por movilnet, es mucho mas rapido que movistar pero cobran, y es verdad q movilnet no cobra por meterte en el MSN pero responde un mensaje desde movilnet y veras la cantidad a pagar! si alguien sabe como hacerlo escribanme y si no pronto dare el dato de como hacerlo a mi manera, no es muy efectiva. saludos

telnack
03-12-2006, 02:26
hola soy nuevo saben me gustaria aprender de ustedes por que no se nada me gusta aprender de los demas quisiera que me ayudaran

CrAcKzMe
03-12-2006, 16:39
Telnack leer las normas es un buen comenzamiento :)

Nost
04-12-2006, 15:20
Me encantan estos hilos al estilo chat: respuestas cortas, cada uno habla de lo que quiere, se impacientan si no les respondes... hombre por favor! :confused:

gabeweb
06-12-2006, 18:25
Hola amigos.

Entré en este foro no más por mera casualidad intentando buscar información sobre lo siguiente:

- Si existe o no la posibilidad de acceder a una conexión WAP de forma gratuita o alternativa desde un Movilnet, tal como sucede con Movistar.

- Trucos o claves para acceder a configuración avanzada para mi "potecito" LG MD185, que lo acepté como un modesto regalo... me gustaria modificar los wallpapers predeterminados, no sólo añadir o descargar nuevos, sino cambiar los existentes.

- También, como tengo nuevo número, asocié mi sesión del MSN Messenger, puedo entrar, pero al momento de enviar un SMS con el comando LISTA o al momento de responder los mensajes que me llegan, Movilnet me dice que no estoy registrado, que intente enviar el comando RE y todo eso... pero nada que ver, el problema persiste y en el *611 mno me han respondido de forma adecuada.

- Y por último, ¿existe la posibilidad de iniciar una sesión Jabber/Google Talk vía WAP o BREW, al menos desde móviles no compatibles con Java?

Saludos cordiales desde la República Independiente del Zulia,

gaBe - gabeweb (arroba) gmail.com
http://www.gabrielperez.tk

Nost
07-12-2006, 20:20
cada uno habla de lo que quiererealmente no estoy seguro de que se me escuche en este foro.

pajita
11-12-2006, 00:00
tego un celular motorola v360 y no puedo entrar a internet pues me sale 403 error.. porfavor alguien kien pueda ayudarme ... es movisrtar de peru .. los parametros envienlos a mi email [email protected] .se los agradecere mucho dios los bendiga .

juancer1123
13-01-2007, 23:50
Hola amigos.

Entré en este foro no más por mera casualidad intentando buscar información sobre lo siguiente:

- Si existe o no la posibilidad de acceder a una conexión WAP de forma gratuita o alternativa desde un Movilnet, tal como sucede con Movistar.

- Trucos o claves para acceder a configuración avanzada para mi "potecito" LG MD185, que lo acepté como un modesto regalo... me gustaria modificar los wallpapers predeterminados, no sólo añadir o descargar nuevos, sino cambiar los existentes.

- También, como tengo nuevo número, asocié mi sesión del MSN Messenger, puedo entrar, pero al momento de enviar un SMS con el comando LISTA o al momento de responder los mensajes que me llegan, Movilnet me dice que no estoy registrado, que intente enviar el comando RE y todo eso... pero nada que ver, el problema persiste y en el *611 mno me han respondido de forma adecuada.

- Y por último, ¿existe la posibilidad de iniciar una sesión Jabber/Google Talk vía WAP o BREW, al menos desde móviles no compatibles con Java?

Saludos cordiales desde la República Independiente del Zulia,

gaBe - gabeweb (arroba) gmail.com
http://www.gabrielperez.tk

Amigo, con respecto a lo del messenger por movilnet, si te registraste hace poco, te informo que el servicio lo eliminaron para las personas nuevas, y si eres un usuario viejo, pero cambiaste la clave de tu correo, puede ser que por eso te este dando ese problema.

Ahora, lo que yo queria realmente comentar en el foro es lo siguiente:

Me estan cobrando con las claves que colocaron anteriormente en el foro!!! tenia un mes disfrutando del servicio, y al parecer movistar como que se dio cuenta del desastre que le teniamos, y ahora estan cobrando la conexion... y sino tengo saldo, la conexion en p2p descarga a 0.1 kb aproximadamente y a veces es menos... y el msn no abre!!!!!
Por favor, a los hacker, que se deben su puesto en estos foros. Hacer acto de presencia y publicar nuevas claves, porque sino nos va a tocar meternos con la porqueria de abba, que cuando ellos les de la gana no te quieren llevar la conexion hasta tu casa porque no tienes suficiente tiempo con la empresa... HELP ME PLEASE!!!!!!
Si consiguen alguna solucion, mi correo es: manuel18005 (arroba) yahoo.es

4v7n42
14-01-2007, 00:28
leete las normas no se pueden postear correos en el foro

De pinto
14-01-2007, 00:37
juancer1123
1-dices q t estan cobrando (cosa q no creo)
2-movistar no tiene nada que ver.
3-si no tienes saldo positivo,no te conectas.
4-si el msn no te abre,el problema esta en tu pc.
5-no te decespereres,algo debes estar haciendo mal,tened paciensia y revisa paso a paso lo que haces.
6-¿de q pais eres?
PD: nadie te ayudara por correo,para eso esta el foro.
salu2.

juancer1123
15-01-2007, 22:00
juancer1123
1-dices q t estan cobrando (cosa q no creo)
2-movistar no tiene nada que ver.
3-si no tienes saldo positivo,no te conectas.
4-si el msn no te abre,el problema esta en tu pc.
5-no te decespereres,algo debes estar haciendo mal,tened paciensia y revisa paso a paso lo que haces.
6-¿de q pais eres?
PD: nadie te ayudara por correo,para eso esta el foro.
salu2.

Bien. te explico, yo me conecte durante mas de un mes al servicio, sin problemas, desde hace algunos dias, un pana y yo estamos probando realizar conexion a internet, pero el detalle esta en lo siguiente, cuando nos conectamos, por lo general nos quitan como 1000 de saldo aprox. En algunas ocaciones se conecta la maquina, y no puede messenger abrir mi sesion, y ares (que es el programa que uso para p2p) dice que esta online, pero no hay descarga, simplemente esta online. Intento abrir una pagina web, y nada, tampoco lo puedo hacer, dice que no hay internet, abro el estado de la conexion, y la maquina envia bytes, pero no recibe casi nada, razon por la cual no puedo abrir las paginas, porque no esta recibiendo la informacion...
No se si es que Movistar esta actualizando plataforma o algo por el estilo, pero ya no soy yo solo a quien le esta pasando, ya somos dos personas. Yo disfrute navegando como un mes, e incluso baje varias peliculas y videos. Pero ahora no puedo.... :S
Espero que me ayuden. Gracias.

_______________________
Bienaventurados los que nada esperan... Nunca seran defraudados...

newtron
16-01-2007, 01:28
hola, que tal, no se si me puedan ayudar tengo un cel nokia 3250 en telcel amigo, pero no me puedo conectar a internet solo aparece una pantalla en blanco y no se porque, me podran ayudar?

De pinto
16-01-2007, 20:31
la maquina envia bytes, pero no recibe casi nada, razon por la cual no puedo abrir las paginas, porque no esta recibiendo la informacion.

algo paresido me sucedio a mi,hasta q encontre el fallo,el problema era el antivirus (kaspersky),lo quite y todo marcho bien,lo instale de nuevo y volvio el problema,total tube q cambiar de antivirus.
prueba desinstalar tu antivirus y nos dices como te fue.
otra cosa ¿de que pais eres?
salu2...

juancer1123
20-01-2007, 07:01
la maquina envia bytes, pero no recibe casi nada, razon por la cual no puedo abrir las paginas, porque no esta recibiendo la informacion.

algo paresido me sucedio a mi,hasta q encontre el fallo,el problema era el antivirus (kaspersky),lo quite y todo marcho bien,lo instale de nuevo y volvio el problema,total tube q cambiar de antivirus.
prueba desinstalar tu antivirus y nos dices como te fue.
otra cosa ¿de que pais eres?
salu2...

Efectivo, casualmente tenia kaspersky instalado en la maquina, lo que aun no cofirmo es lo de los cobros. Ahora, que antivirus voy a usar? porque ese es uno de los mejores que consegui durante todo el tiempo que llevo usando antivirus, si pueden recomendar alguno que no sea: NORTON!!!!, Mcaffe, PANDA!!!!, y Nod32, pero que sea muy bueno, se les agradece...
PD: Ninguno de los antivirus mencionados me gusta, ya los utilice, no me funcionaron...
PD: Soy Venezolano...
_________________
Bienaventurados los que nada esperan... Nunca seran defraudados...

TURBOGT
20-01-2007, 10:06
Efectivo, casualmente tenia kaspersky instalado en la maquina, lo que aun no cofirmo es lo de los cobros. Ahora, que antivirus voy a usar? porque ese es uno de los mejores que consegui durante todo el tiempo que llevo usando antivirus, si pueden recomendar alguno que no sea: NORTON!!!!, Mcaffe, PANDA!!!!, y Nod32, pero que sea muy bueno, se les agradece...
PD: Ninguno de los antivirus mencionados me gusta, ya los utilice, no me funcionaron...
PD: Soy Venezolano...


Totalmente de acuerdo contigo respecto a los antivirus yo tambien he pasado x todos ellos y a esa lista agrego a awg y avast! y segun mi opinion personal ninguno de esos sirve..!, lo que no entiendo es xq kapersky les dio problemas con la conexion, si yo Uso el Kapersky Internet Security 6.0, y la conexion x mi celu trabaja a las mil maravillas.

De pinto
21-01-2007, 00:19
Instala cualquier antivirus y anda con mucha cautela.si piensas que tu pc se infecto pasale el kaspersky.
si crees que es mucho trabajo,instala el kaspersky y no te conectes. ;)

Con lo de los cobros,llama al 811,asegurate de que tengas el plan interactivo por uso(ojo que sea por uso) si no es asi,pidelo.

espero resuelvas tu problema.
salu2...

salu2

juancer1123
22-01-2007, 21:42
Instala cualquier antivirus y anda con mucha cautela.si piensas que tu pc se infecto pasale el kaspersky.
si crees que es mucho trabajo,instala el kaspersky y no te conectes. ;)

Con lo de los cobros,llama al 811,asegurate de que tengas el plan interactivo por uso(ojo que sea por uso) si no es asi,pidelo.

espero resuelvas tu problema.
salu2...

salu2

Muchas Gracias de pinto, realmente se soluciono el problema de la conexion, pero no tengo antivirus, intente con el kis, y tampoco lo pude hacer, es demasiado lento, y kav era el mejor antivirus que habia tenido hasta los momentos, lastima que se presente este problema.

Alguien sabe si hay alguna manera de hacer lo mismo pero en digitel??? tengo un v3 black, y me gustaria usar ese pote como modem...

___________________
Bienaventurados los que nada esperan... Nunca seran defraudados...

De pinto
23-01-2007, 06:32
me alegra averte ayudado con tu problema.
digitel debe tener su configuracion,pero la verdad no tengo informacion sobre ella.
PD:¿para que quieres +?

juancer1123
23-01-2007, 23:37
me alegra averte ayudado con tu problema.
digitel debe tener su configuracion,pero la verdad no tengo informacion sobre ella.
PD:¿para que quieres +?

Porque como te dije anteriormente, tengo un v3 black, y pues quiero saber que tan rapida es la velocidad de conexion con esa operadora, pregunte a varias personas que tienen digitel, y ninguno me supo decir... :S
Y no consigo nada por internet... si alguno sabe, por favor comparta la informacion...! Gracias
___________________
Bienaventurados los que nada esperan... Nunca seran defraudados...

juancer1123
29-01-2007, 21:47
Señores, volvieron los cobros, no se si es porque mi telef tiene evdo. tengo un motorola e815, verifique por la pagina de movistar, y tengo el interactivo por uso, pero de igual manera me estan cobrando, escuche que era porque actualizaron la plataforma. que hay de cierto en esto???

Gracias...

chico1988
30-01-2007, 00:35
en españa tambien es gratis el internet con el movil??

mikemarinval
31-01-2007, 00:29
hola alguien save como liberar un z530 de telcel para bolverlo movie

juancer1123
05-02-2007, 21:43
Señores, estuve mirando en mercadolibre, y la clave telcel@telcel se acabo, y ya estan cobrando y muy duro, a mi me han quitado como 60 mil... Suspuestamente existe otra clave, vamos a ver, si logro "comprar" la clave y me funciona bien, yo la coloco por esta via, de todas maneras si ustedes consiguen algo, por favor, no duden en publicarlo...
___________________
Bienaventurados los que nada esperan... Nunca seran defraudados...

deltaorion38
03-06-2007, 16:09
buenos dias amigos del foro,a pesar de que soy nuevo quiero decirles q gracias a ustedes muchos de nosotros llegamos a tener mas conocimientos sobre muchas cosas q creiamos imposible e igual han resuelto todas nuestras incognitas...por eso los felicito y de igual forma quiero q me ayuden aconectar mi computadora a internet gratis desde un telefono movilnet...soy de venezuela....por eso les pido esta gran ayuda ya q no cuento con la estabilidad economica suficiente para poder pagar un servicio de internet por mis resposabilidades....nuevamente dandole las gracias me despido de ustedes y aqui esta mi correo para q me manden cualquier respuesta que pueda ayudarme...gracias


[email protected]

juancer1123
03-06-2007, 16:49
Hola amigo, lamentablemente en movilnet no se puede (yo trabaje dentro de movilnet) ellos manejan la descarga de datos, y cobran, y no se les escapa nada ... Y por movistar (hasta donde yo se) ya no se puede. Si tienes alguna otra cosa que quieras saber, no dudes en preguntar.
___________________
Bienaventurados los que nada esperan... Nunca seran defraudados...

MJMM
05-06-2007, 01:29
Entonces,podrias decir cual es la configuracion para poder hacerlo con movilnet..? Xfa sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt. ;)
por fa....me podrian dar las claves para conectarme gratis a internet con movilnet????????????
porfa....soy nuevo en este foro pero tengo años buscandolo........
..responder aqui o [email protected]

juancer1123
06-06-2007, 04:20
MJMM Lee el post anterior... te da la informacion que necesitas... Me parece que el caso esta cerrado...
___________________
Bienaventurados los que nada esperan... Nunca seran defraudados...

darkdragons
11-09-2007, 01:57
panita usa el antivirus avast es efectivo y escanea tu pc sin nesecidad de estar mandando

franco
17-09-2007, 18:40
buenas tardes me seria de gran utilida saber como conectarme a internet de manera inalambrica de un movistar soy de venezuela y mi telefono es un motorola razr v3....

juancer1123
17-09-2007, 21:14
Ahi encontraras informacion sobre lo que necesitas...

http://forosbeta.cantv.net/forum_posts.asp?TID=10962

targed
20-09-2007, 18:36
en dias pasados lleve la informacion de como tener internet gratis con mi celu
y segui todos los pasos dados en el post, pero la primera paguina que abrio mi pc fue directamente a MOVISTAR DE VENEZUELA. y decia que estaba tratanto de navegar en una direccion que estan descontinuando, tambien decia que tenia que configurar nuevamente mi conexion como usuario MI NRO DE TELEFONO y como contraseña MI NRO DE CEDULA DE IDENTIDAD. Yque para configurar la nueva clave de entrada ?????, que crees que pase si sigo estos lineamientos ¿ me parece que me van a descolgar el tlf por choro de lineas robadas en internet!!!!!!!!!

juancer1123
21-09-2007, 14:02
en dias pasados lleve la informacion de como tener internet gratis con mi celu
y segui todos los pasos dados en el post, pero la primera paguina que abrio mi pc fue directamente a MOVISTAR DE VENEZUELA. y decia que estaba tratanto de navegar en una direccion que estan descontinuando, tambien decia que tenia que configurar nuevamente mi conexion como usuario MI NRO DE TELEFONO y como contraseña MI NRO DE CEDULA DE IDENTIDAD. Yque para configurar la nueva clave de entrada ?????, que crees que pase si sigo estos lineamientos ¿ me parece que me van a descolgar el tlf por choro de lineas robadas en internet!!!!!!!!!

targed Verifica mi post anterior al tuyo... Las claves que publicamos en este foro ya no funcionan... De hecho son como de diciembre... Ahorita hay unas nuevas... Estan en la direccion: http://forosbeta.cantv.net/forum_posts.asp?TID=10962.

dany boy
21-09-2007, 20:10
como puedo tener internet gratis en mi celular es un z530!
mi correo es [email protected] mandenme la informacion porfavor

juancer1123
22-09-2007, 06:08
dany boy: http://forosbeta.cantv.net/forum_posts.asp?TID=10962. Ahi lo tienes. Saludos

alucard24
22-09-2007, 21:21
hola mi pana me gustaria saber si me pudieras dar a mi tambien las intrucciones para internet gratis dede un movilnet un motorola C364 para ser exacto

juancer1123
23-09-2007, 15:18
No amigo... para Movilnet no hay conexion gratis... Lo Siento.

alucard24
26-09-2007, 23:46
es una lastima pana necesito ese tipo de informacion se que la hay pero no encuentro quien me lo diga bueno gracias men estamos pendiente

vilkorf
01-10-2007, 19:23
tengo sony ericsson k800i movistar y un nokia n70 vodafone puedo tener conexion gratis con alguno de los 2. gracias

luisernesto2
30-10-2007, 17:04
si hay manera de tener internet gratis conectando un movil a una pc claro no t cobra siempre y cuando metas una clave. ademas abres tu msn desde tu movil y no t cobra lo aseguro 100 % sea movilnet o movistar..... salu2

como puedo hacer eso pana porfa ayudame escribeme a mi correo [email protected] gracias

challs
08-11-2007, 00:13
hola a todos les recuerdo que los loguin [email protected] y clave telcel no funcionan.

ya estan fueradeservicio aun cuando te conectas no puedes navegar ni utilizando un proxy.

Nightshadow
14-11-2007, 23:10
Hola¡ comunidad por casualidad alguien sabe si se puede conectar un telefono gratis a internet con linea movilnet y como se hace yo tengo un motorola U6c.:confused:
Salu2

BigMack
20-11-2007, 15:42
Saludos! me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar la clave para conectarme a traves de un celular movistar gratis a internet en Venezuela (usuario y contraseña)! necesito ayuda! muchas gracias por su atencion.

ejesus
22-11-2007, 18:02
cual es la clave o configuracion para conectar mi v3 digitel como moden a mi pc .. porfa si alguien la tiene me la envie aqui.... [email protected]

ejesus
22-11-2007, 18:14
cual es la clave o configuracion para conectar mi v3 digitel como moden a mi pc .. porfa si alguien la tiene me la envie aqui.... [email protected]

Nightshadow
24-11-2007, 15:59
Que tal comunidad alguien por casualidad tiene la clave para conectar mi motorola U6c movilnet como modem, no importa que no sea gratis gracias. Salu2

elker
28-12-2007, 21:41
como puedo tener internet gratis en mi cel es un z530i digitel [email protected]

Nost
28-12-2007, 21:44
Este thread viola el 99.9% de normas del foro. Es menester cerrarlo.

Chuito$
25-03-2008, 01:42
hola necesito la contraseña para conectar gratis mi movil movilnet como moden en la computadora si alguien me la puede dar grasias....mi correo es nomails

que alguien me ayude con la clave para conectarme gratis con mi movilnet

hola x favor si alguien me puede decir la clave para conectarme gratis a internet con mi celular movilnet tengo no nokia 6275

j8k6f4v9j
25-03-2008, 01:48
Chuito$, por favor léete las normas antes de continuar posteando.

Gracias

j8k6f4v9j
25-03-2008, 01:50
Este thread viola el 99.9% de normas del foro. Es menester cerrarlo.

Cierto. Hilo cerrado


Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: