PDA

Ver la versión completa : pass de modem



nanozer2
07-07-2006, 21:48
hola a todos es que tengo un surfborard cable modem sbg900 y quiero sacarle el pass y el login que fue campiado por la isp y no he podido encontrar una manera.

tengo entendido que constantemente el modem recibe informacion del isp, entonces depronto si puedo capturar los paquetes que le llegan al modem y desencriptarlos prodria sacar el password o por lo menos engañar al modem y poner mi propia configuracion.

si alguien puede ayudarme en esto se lo agradeceria mucho
:confused: :confused:

j8k6f4v9j
07-07-2006, 23:40
hola a todos es que tengo un surfborard cable modem sbg900 y quiero sacarle el pass y el login que fue campiado por la isp y no he podido encontrar una manera.

Pues llámalos y diles que te informen sobre esto.


tengo entendido que constantemente el modem recibe informacion del isp, entonces depronto si puedo capturar los paquetes que le llegan al modem y desencriptarlos prodria sacar el password o por lo menos engañar al modem y poner mi propia configuracion.

La información que recibe no suele ser para administrarlo (algo para lo que necesitarían hacer uso del user/pass), sino comunicaciones normales una vez ya está configurado. No sacarás el password de este modo.

¿Qué puedes hacer? Ya que es tuyo el aparato puedes tomar el modelo exacto y buscar en la web del fabricante el manual de instrucciones, donde se indica el user/pass predeterminado o de fábrica.

Salu2

nanozer2
09-07-2006, 09:04
el problema es que ellos cambiaron el pass que viene por default y no lo dan supuestamente por razones de seguridad la cosas es que es para que uno no pueda cambiar las opciones para aumentar el ancho de banda y cosas pro el estilo por eso estoy viendo si hay una forma de sacar el pass

SxR
09-07-2006, 14:23
Qué compañía tienes? El problema es que las compañías ponen siempre EL MISMO PASS A TODOS LOS CLIENTES. Para R-Galicia, por ejemplo, si ves una red en galicia que ponga "wlan", "r-wlan" o similar, todas tienen el mismo pass por lo que es un fallo de seguridad enorme (siempre que el usuario no lo halla cambiado voluntariamente).

j8k6f4v9j
09-07-2006, 16:19
¿No puedes resetar el aparato? Si lo haces volverá a tener el de fábrica.

Salu2

nanozer2
14-07-2006, 08:06
sip ya lo resetee y todo pero nada no c que hacer
la otra serica mandarle al modem el archivo de configuracion pero tampoco se como hacerle y mi empresa se llama TV-cable es colombiana pero ni idea ya intente varios pas pero ni idea

j8k6f4v9j
14-07-2006, 14:13
Estarás probando un pass equivocado. Si realmente lo reseteaste se tiene que tragar el pass predeterminado de fábrica.

Salu2