PDA

Ver la versión completa : como autenticar windows XP PRO



SanLeviaThan
07-07-2006, 02:07
Hola, quisiera saber como se puede "AUTENTICAR" windows xp profesional, para poder descargar de la pagina oficial de Microsoft los archivos necesarios para actualizar.
solo pregunto esto por que el windows xp que tengo instalado en mi pc es una copia y no el original
¿se podra autenticar?

Saludos

SxR
07-07-2006, 11:51
Yo te recomiendo usar un Windows XP Corporativo pq te evitarás esos quebraderos de cabeza.

<PICCOLO>
07-07-2006, 13:42
El problema sucede también con la versión Corporate SxR. AL descargar la validación de software original de windows update y comprobar que no es original no te permite instalarte ninguna actualización más.

Lo mejor para tener siempre el sistema actualizado es instalarse cualquier distribución de Linux.

Un Saludo

clarinetista
07-07-2006, 17:31
Yo creo <PICCOLO>, que es lo que finalmente acabara haciendo la gente

SxR
08-07-2006, 01:01
Ah, ok, siento el error, no había leído bien el post.

SanLeviaThan
15-07-2006, 15:46
Entonces me recomendais, "Linux" ¿no?.- Sabeis cual es mi problema. que desde que tenia 10 años y agarre una pc, Hasta hoy (13 años despues) no conozco nada de nada de Linux ¿es muy complejo y dificil Linux? o nada que ver ?

Saludos..

Hellawaits
15-07-2006, 21:20
¿es muy complejo y dificil Linux? o nada que ver ?

No, de hecho tiene la misma complejidad que usar cualquier SO, nadamás que te acostumbraste a usar windows. Si hubieras empezado con linux desde el principio tal vez windows sería el complicado.

clarinetista
16-07-2006, 00:41
Es otra historia, sencillamente. No tiene nada que ver.
Pero bueno, seguro que el primer dia que usaste Windows no sabias lo que era el LASS o el hal.dll.
Con esto te pasara lo mismo, al principio veras que es muchismo mas potente, pero no intentes correr antes de llegar a andar.

MANUCO
21-07-2006, 00:08
Se puede sustituir xp professional copia, por un xp home edition autentico, sin que afecte a lo todo lo que tenía previamente instalado en la máquina?
Algunos compañeros me han recomendado reformatear la máquina... puedo evitarme esto?
Saludos MANUCO

SanLeviaThan
21-07-2006, 05:56
esa es buena, pero lo que no consigo son copias de originales con sus claves de producto originales .... entiendes?
Por eso pregunto si es posible con algun crack o modificando el registro creer a windows update que tu windows es original ...

nota: es que no se si sabias , que al win XP le puedes meter casi cualquier clave de productos de casi cualquier win xp... lo correcto es que le metas la clave original que trae el windows xp que en ese momento estas instalando ....
Saludos

Janeska
25-07-2006, 23:04
hola quiero saber como autenticar windows xp service pack 2 porq algunos programas me piden q windows sea autentico...

Hellawaits
26-07-2006, 05:51
porq algunos programas me piden q windows sea autentico...

Me imagino que son wmp11, IE7, windows defender, etc. Búscalos crackeados en las redes P2P