PDA

Ver la versión completa : problemas con el msn 7.0



rower
06-07-2006, 22:40
tengo un problema con este programa de mierda, pero útil a la vez, ya me pasó varias veces, solo se soluciona cuando se formatea la máquina, (que no lo quiero hacer), el problema es que cuando inicio sesión, el muñequito q se mueve abajo indicando que está conectando queda como congelado, y después de un tiempo, inicia, pero me aparecen ventanitas de "ha iniciado sesion" de todos mis contactos que están conectados, ocupando todo el largo de mi monitor, y después de un rato recién puedo empezar a usar el programa, alguien sabe a qué se debe esto?

aerial25
07-07-2006, 00:04
Descargate la versión 7.5 del msn (desde microsoft o softonic.com) a ver si te sigue dando el mismo problema.

A mi me paso una vez, hace ya un par de años, algo parecido... resulto ser un programita de estos toca coj/&%%$$&)9!! que bajan los que no tienen nada que hacer para fastidiar a los que se conectan... en fin!"!!

clarinetista
07-07-2006, 00:44
O eso o pasate al software libre

Marchi
07-07-2006, 03:40
Usa Gaim, o aMsn, no tienen tantos problemas y ademas no tenes que cambiar de version cada tanto obligatoriamente.


Chau saludos

rower
07-07-2006, 05:45
mmm voy a probarlo, no puedo bajarme el 7.5 xq tengo windows 98, (no me da para mas mi maquinita), asi q probaré por ese lado, igual me gustaría saber por qué me pasa eso, ya que debe haber algo raro ahí, xq si formateo mi pc desaparece ese problema, asi q debe ser algún programa o algo q me está jodiendo

rower
07-07-2006, 22:15
instalé el amsn y si, está bueno, me falta una cosita nomás, cuando hago clic para entrar a mi correo donde dice q tengo un mail nuevo me aparece (tengo el firefox como navegador predeterminado): "firefox no sabe como abrir esta dirección, porque el protocolo (c) no está asociado con ningún programa".
qué pasa?