PDA

Ver la versión completa : Hablar free x medio d bluetoooth?



N@5h
06-07-2006, 16:48
bueno creo q en el titulo lo dise todo hay alguna aplicasion para poder aser esto?

x medio del java o algo?

mandar mensajes pro bluetooch o hablar nose algo para comunicar dos selulares freee...

by saludos

SxR
06-07-2006, 19:35
Si que existe programas de chat, mensajería y voz por bluetooth pero en realidad no tiene sentido ya que, para qué vas a mandarle un chat a alguien que está entre 10 y 100 metros de ti? Lo que creo es que no tienes muy claro que es el Bluetooth

N@5h
07-07-2006, 14:52
jaja nono claro te entiendo lo que queres desir... pero es pq vivo en un pueblo y en el boliche estamso todos lso amigos juntos dentro y la mayoria de beses nos perdemos va tamos uno en cada punta y asi nos encontrariamos sin gastar cred... y estamso dentro del lugar de covertura...

me pasas alguna dire donde vajar esas cosas??

by saludos...

clarinetista
07-07-2006, 16:28
A lo mejor unos walkies .... :)

N@5h
07-07-2006, 20:06
jaja copado lso walkies... pero son muy grandes... jeje!! ya q teniamos celulares algunos con bluetooth hay que aprobecharlos... jeje

bueno alguien me dise algun programa para eso??

by saludos...

SxR
07-07-2006, 23:52
Busca en google o en rincondejada.net pero no te va a servir de nada pq aunque estés dentro de la cobertura de red no tendrás alcance con el bluetooth para veros unos a otros fijo. Otra cosa es tenerlo para copiarse en los exámenes o demás pro para otra cosa...

N@5h
10-07-2006, 13:42
jeje okis todo bien = voy a ver si me sirbe... by saludos...