PDA

Ver la versión completa : Foros ocultos... ¬_¬ gente que queda afuera...



MiNT
21-02-2002, 20:17
Holas amigos! Mi llamo MiNT. Gracias a Dios y a mis métodos de búsqueda (:P) logré encontrar estos fantásticos foros!!
Bueno, vayamos al grano:
Yo estoy registrada en unos foros (VBulletin) con unos amigos. La cuestion es, que los admins (mis amigos) se divierten poniendo foros ocultos y hablan "detras de nuestras espaldas" sobre nosotros y otras cosas. Y la verdad, ninios, es que io hago todo lo posible (bueh, no mucho :D) para poder verlos pero nada. Quisiera saber si conocen de alguna forma para que io los pueda ver.

Ah! Y claro, uno de estos ninios se ha divertido bastante ya mirando mis archivos "secretos" con el dichoso Sub7.... ¬_¬

Cualquier consejo se los agradecere.

Y si me hago mas tiempo en mi vida, quizas me vean un pokito mas por aki, porque me interesa mucho el hacking (claro, del bueno).

marcos ariel
26-03-2002, 05:00
EXPLICAME ESO COMO SABES ESO?? PORQUE SI TE ENTERASTE ES PORQUE ALGUIEN TE LO DIJO O ES UNA SUPOCOCION??? PARA QUIENES SON LOS FOROS OCULTOS???

Angeliyo
26-03-2002, 15:26
Es una opción de los foros mas utilizados (que yo sepa esta en el ubb y en el vbullentin) por cierto esta página esta en vbulletin ;)

Se puede no mostrar un foro en el índice, no permitir la entrada a cualquier parte del foro a una determinada persona o varias personas, o solo permitir la entrada a una parte del foro a un grupo reducido de personas :P

Hay tantas posibilidades como ideas puede tener el administrador, así que para averiguarlo tendras que conseguir el passw del administrador y mirar la lista de foros xDDD

LUK
28-03-2002, 10:25
Para hacer un foro privado puedes hacer dos cosas, o ocultarlo en el index (ke para verlo no habria mas ke ir probando el ultimo numero de la url ke te sale cuando entras en un foro hasta ke te salga uno raro) o dando permisos a las diferentes ip´s (en este caso solo se puede sacar la pass del admin). Afortunadamente en Hack Hispano no hay ningun foro oculto, XD (pero si kereis probad).

brassoy
31-03-2002, 14:15
luk,pues me kitas un peso de encima pq al leer el post es lo primer q me ha venido a la cabeza:D :D
asias tio

brassoy
31-03-2002, 14:20
una ultima cosa
mint
dime la dire de ese otro foro para investigar si hay alguna manera de verlo o algo y ya te cuento,mejor investigar 2 que uno
no crees?