PDA

Ver la versión completa : password excel



javer80
04-07-2006, 21:56
Buen dia, tengo un archivo de excel el cual tiene contraseña, pero no se la sabe el usuario, me podrian ayudar para quitarcela o saber cual es, gracias

clarinetista
04-07-2006, 21:59
Busca en el foro, este tema ya ha sido respondido

carlos matiz
05-07-2006, 00:28
La unica forma de quitarle la contraseña es poner el disco duro como esclavo y pasarlo al maestro
:eek:

j8k6f4v9j
05-07-2006, 01:40
La unica forma de quitarle la contraseña es poner el disco duro como esclavo y pasarlo al maestro
:eek:
:confused:

Marchi
05-07-2006, 01:51
Si, lo hace trabajar como esclavo hasta que se da por vencido y le termina dando la clave. :D

SxR
05-07-2006, 01:58
jajajaja buena paranaoia lo del disco duro esclavo! jajajaja

De todas formas en excel existe una clave estandar para todas las contraseñas, pero no me acuerdo cómo era, de todas formas lo miro y la posteo.

smaug_
05-07-2006, 01:59
Y no es mejor con mi algoritmo de "fuerza bruta" ??? :rolleyes: :rolleyes:
(Lo siento, si no lo ponia reviento) :p

j8k6f4v9j
05-07-2006, 05:57
Si, lo hace trabajar como esclavo hasta que se da por vencido y le termina dando la clave. :D

La verdad, no esperaba reírme a estas horas xD. Ahora está más claro. Qué cortito yo que no le encontraba sentido xD

Salu2

gino_m20
08-07-2006, 05:34
jajajaja buena paranaoia lo del disco duro esclavo! jajajaja

De todas formas en excel existe una clave estandar para todas las contraseñas, pero no me acuerdo cómo era, de todas formas lo miro y la posteo.
hola amigo tengo un archivo en excel y no puedo abrirlo porque tiene contraseña como puedo abrirlo mi correo es **mejor no pongo el correo**

** CrAcKzMe

morza2
08-07-2006, 06:16
¿Porque dejas el mail, gino?
Si alguien puede responderte lo hará por medio del foro mismo, ya que para eso está.
Piensa: Si todos respondieramos por mail, los foros solo tendrian preguntas sin respuestas.
¿Probaron con algo como Advanced Excel 2000 Password Recovery?
salu2

Pinta
08-07-2006, 11:13
si el excel tiene contraseña de apertura, puedes probar por medio de un ataque por fuerza bruta, pero como la longitud del password sea >= de 6 te pueden dar las uvas.

si lo que necesitas es el password para las hojas, para el libro o para las macros. Hay un programa que se llama advanced office password recovery que en cuestion de segundos puedes quitarles el password.

con este programa tambien podras aplicar la fuerza bruta, pero yo por lo menos nunca he conseguido nada. en la mula lo tienes con su serial...

un saludo,

morza2
09-07-2006, 01:31
Me animo a decir que cuando la seguridad viene de Microsoft, siempre hay alguna forma de romperla.
De hecho, la proteccion por pass de los documentos de Word son tan debiles que los puedes guardar como html, despues mirar el fuente, donde dice la clave encriptada, para despues con un editor hexa buscar esa cadena encriptada y ahi tenias la password del doc...
No creo que para un excel sea mucho mas dificil...de hecho, no es un soft fabricado para ser seguro, asi que no tendras problemas en buscar un crackeador.
salu2