PDA

Ver la versión completa : DOnde bajarme EL 3d studio Max 4



Lain
21-02-2002, 19:04
Hola me estoy volviendo loca intentando encontrar un FTP o alguna pagina donde bajarme el 3d studio Max la versión 4, me gustaria que si alguien lo sabe o lo ve por algun lado que me lo dijera, me seria de gran ayuda :)
MUXISSIMAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN

Lain

amramo
21-02-2002, 21:21
El 3dsmax 4 lo puedes encontrar con el edonkey facilmente, si necesitas mas ayuda mi emilio es [email protected], suerte

Lain
21-02-2002, 23:07
Primero de todo muchas gracias por contestar pero lo intente con el edonkey pero no se porque en mi ordenador no funciona aquello que digamos bien, porque casi nunca logra conectar-se i cuando lo hace no me baja a una velocidad exageradament baja.
Si sabes de algun otro sitio donde bajarme-lo o bien como puedo hacer que el edonkey me funcione bien te agradeceria mucho la ayuda.

GRACIAS de nuevo,
Lain

amramo
22-02-2002, 12:53
:) Hombre, yo lo tengo, es un CD, lo que podemos hacer es, si tienes cualquier programa FTP te activo mi servidor y te lo pongo en el CD para que lo recojas, esto a partir del lunes, me voy de fin de semana, tengo ADSL y por lo menas a 128 ir{a bien, contestame.
saludos.

Lain
22-02-2002, 18:37
Gracias por responder nuevamente :) tengo el programa leenchFTP, i tengo conecxion ADSL, si a ti no te fuera ninguna molestia podriamos hacer lo que tu has dicho. En mi información sale mi e-mail i otros datos como el número de ICQ para poner-te en contacto cuando te vaya bien.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Lain

Lain
22-02-2002, 18:59
Por cierto que te vaya bien el fin de semana fuera!! ;)

Forastero
24-02-2002, 17:52
Saludos, Lain y amramo. Yo también estoy buscando desesperadamente el 3D Studio Max 4. ¿Podriais ayudarme? Os lo agradecería muchísimo :) .

[email protected] ([email protected])

kikessss
24-02-2002, 23:46
prueva en esta pagina http://members.fortunecity.es/kikesss

Lain
25-02-2002, 13:38
Ya prove en esta pagina pero el enlace del 3D studio Max no funciona, parece que este programa esta maldecido en la red JAJA :p

JUANELE
28-02-2002, 15:32
Para cualquiera de este post que quiera el 3D Studio Max 4 (incluido el crack) yo lo tengo, asi que el que lo quiera que me mande un e-mail y ya nos pondremos de acuerdo para ver como se lo paso.

Saludos a to er mundo
Por cierto el Betis este año capeón de liga.:) :)