PDA

Ver la versión completa : COMO AUMENTAR LA MEMORIA DE MI PC xp



JOSE R
02-07-2006, 22:21
LA MEMORIA DE MI pc es muy poca que puedo hacer para aumentarla sin tener que comprar nada?? :confused:

JOSE R
02-07-2006, 22:34
LA MEMORIA DE MI pc es muy poca que puedo hacer para aumentarla sin tener que comprar nada?? :confused:

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA AUMENTAR LA MEMORIA DE MI WIN XP POR FAVOR ES DE URGENCIA ESTA MUY LENTA Y LAS COSAS QUE TENGO EN ELLA SON NECESARIAS
___________________________________

SALUD2 Y DE VERDAD GRACIAS AL QUE PUEDA Y SEPA

smaug_
02-07-2006, 23:57
No escribas en mayusculas y no insistas si tardan en contestarte, leete las normas por favor.

La memoria del pc no se puede aumentar por arte de magia, tendrias que comprar nuevos kits.

Lo que si puedes hacer es liberar memoria que no te este usando. Cierra los programas basuras y buscate algun limpiador de la ram.

aerial25
03-07-2006, 18:46
Podrias toquetar la memoria virtual del windows para ver si asi recuperas algo, pero lo más fácil es lo que dice smaug_, deshabilita algunos programas que este nchupandote memoria...

En todo caso, 256 mb de ram no cuestan ni 30 euros...

Marchi
04-07-2006, 03:56
De todas maneras, si aumenta la memoria virtual, la va a notar bastante lenta a la maquina, lo unico que salvaria con esto es evitar que le aparesca algun mensage de falta de memoria. Pero los accesos al disco mas frecuentes lo harian mas lento. Podrias usar algun optimizador de ram, que la defragmente y descargue librerias no usadas y todo eso.
Pero mucho mas que eso no se puede hacer.
No te olvides que aumentar la memoria ram es la forma mas simple y economica de mejorar tu maquina, asi que si podes comprate algun modulo.

Chau saludos

smaug_
04-07-2006, 09:50
Buscando, porque a mi tambien mehace falta actualizar mi ram, he encontrado esto:
http://www.dooyoo.es/memoria-ram/

Parece que hay de todos los tipos incluso antiguas, DIMM O_o, echale un vistazo, veras que no sale tan cara, teniendo en cuenta la mejoria que notarias.
Porque las soluciones anteriores son solo temporales :S

darkman.cu
06-07-2006, 19:45
Alguno de ustedes tiene algún enlace para descargar algún programa BUENO para optimizar la RAM, lo que pasa es que no todos tienen 30 euros ni dollares para comprarla.
Saludos :0=

Marchi
06-07-2006, 20:11
Esta bien, yo tampoco tengo 30 euros, asi que si algun alma caritativa se ofrece le doy mi numero de cuenta en el banco me envia un par de euros.

Aca tenes para elegir y la mayoria es freeware:
http://www.programas-gratis.net/descargar/memoria-ram.php?id_subcategoria=86

Chau saludos