PDA

Ver la versión completa : quiero aprender



DoPeY_GήL
21-02-2002, 07:13
primero que nada hola a todos y gracias por permitirme ser parte de esta sociedad, la verdad mi mayor razon para inscribirme aqui es por que me encanta todo el rollo de la computacion, dehehco aprender computacion es mi pasatiempo favorito, estoy muy interesada en aprender todo lo que me sea posible, en especial me gustaria aprender acerca de como obtener contrasañas de hotmail, quiero que sepan antes que nada que no quiero aprender a hacer esto con afan de molestar a otras personas, sino como un conocimiento mas que quisiera tener en el campo de la cibernetica y la computacion, espero que puedan ayudarme, cuidense mucho todos y gracias por sus atenciones.
atte: b®Ît:)

NeoGenessis
25-02-2002, 14:59
Tu post suena un poco raro. Es que piensas hackear Hotmail y despues decir que fue sin querer y que aqui esta la prueba? Bromas a parte mi consejo para aprender es pregunta, lee, lee ... y lee mas. Si estas interesado en temas de cracking intentare ayudarte hasta donde mis capacidades llegen. En temas de Hack estoy algo mas jodio. Pero ahora me voy a poner en temas de Virus/gusanos/troyano aprovechando que estoy aprendiendo C pa Win32. Un saludo.:cool:

Giskard
25-02-2002, 18:33
Creo que eso de sacar los passwords de hotmail es toda un leyenda, la única manera que he encontrado es con exploits, atacando a usuarios en particular, en vez de atacar al servidor de hotmail. Es bueno que haya gente con intenciones de aprender, yo también soy newbie, aunque estar frente a la computadora varias horas al día hace daño, pero es el precio a pagar por el conocimeinto y la exploración de nuevas cosas. Ojalá te vaya bien en este mundo tan hostil que es el del hacker. Buena suerte
:cool:

ch4ozas
25-02-2002, 21:34
aprender .es posible, pero raro que solo te interese hotmail.....como se supone la buena voluntad, hay paginas excelentes para eso, y grandes maestros.........jejeje......no tiene mucho estilo, saber algo de los conocidos, es mejor preguntar. Aun asi, el mito se podia ver en alguna paginilla a ver -... http://messenger.ipfox.com/ pero lee manuales y mojate un poquito. salu2

DoPeY_GήL
26-02-2002, 00:06
hola a todos, muchas gracias por las respuestas que me han mandado, cada que veo esta pagina me convenso mas de que esta con ganas, he aprendido muchas cosas que antes no sabia, espero seguir en contacto con todos ustedes y gracias por todas sus atenciones.
saludos.
:)