PDA

Ver la versión completa : Pequeña duda sobre una de las normas.



smaug_
30-06-2006, 12:48
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Bueno, acabo de tener una pequeña duda sobre una delas normas. Segun las normas no se puede o debe reabrir posts de mas de un año. Pero si yo encuentro alguno, en el que pueda poner informacion util, no util de contestar, sino de novedades o algo asi. Estaria obrando mal??

Esque he visto un post del 2003, y he pensado en reabrirlo, porque es el mismo tema que iba a empezar a tratar ahora. Bueno, espero haberme explicado bien, a ver si me podeis resolver la duda.
Gracias ^^

R3D5KULL
30-06-2006, 14:57
Psss, si vas a poner algo útil, a lo mejor si esta bien que lo habras... nuse, haber si alguno de los moderadores dice algo...

eXcalibur
30-06-2006, 16:00
Si crees que tienes nueva información, puedes abrir un nuevo hilo, en el cual se haga referencia al antiguo, para que la gente sepa de que va la cosa.
Creo que sería mejor así que no reabrir uno del 2003
Saludos

SeNeGe
21-10-2006, 04:41
hola creo que si somos mas y nos juntamos a hablar de un mismo tema que nos interesa podremos hacer muchas cosas unamosnos. agregame ***m

CrAcKzMe
21-10-2006, 06:00
Como ya te he dicho en tu otro post, bienvenido y léete las normas :)


Un saludo.

rioj
21-10-2006, 13:07
Si me permitis una sugerencia , no creo que sea factible reabrir temas de hace tres años ya que puede haber algun post que nos confunda.De la misma manera que el hardware y el software han avanzado desde entonces, yambien es muy posible que las soluciones sean otras y si algun usuario no se fija en las fechas de los post podria haber algun malentendido.

Solo es una opinion , desde luego en mi foro lo hacemos asi.

Saludos a todos.

CrAcKzMe
21-10-2006, 16:24
No tengáis miedo en abrir nuevos hilos. Lo que dice eXcalibur es lo correcto.
Se habre un nuevo hilo y se pone el link del anterior si es necesario y ya está.

Un saludo.