PDA

Ver la versión completa : Hola



davos
30-06-2006, 05:30
Hola soy nuevo en el foro, y tengo un problema y kisiera saber si me pueden ayudar con esto???
Bueno tengo un servicio de internet Speedy (telefonica) de 1 mb, mi modem es un Speed touch 330.
Y mi problema es el siguiente la tasa de transferencia decayo mucho despues de ke formatie mi makina sinceramente no se por ke es.
Me gustaria saber si alguno de uds. me puede aconcejar ke hacer en estos casos. o decirme como puedo hacer para mejorar el rendimiento de mi conección. Gracias :confused:

j8k6f4v9j
30-06-2006, 05:44
Hola davos, bienvenido.

Es raro esto que dices, ¿a qué tasa de transferencia te refieres? ¿A la descarga desde la web? ¿o del emule?

Salu2

smaug_
30-06-2006, 10:33
Primero, entra aqui : http://www.adslayuda.com/testdevelocidad
Y comprueba la velocidad de la linea, si te da entre 700kb y 800kb y algo, la linea esta bien.

Si te refieres al emule, entonces habra que configurarlo bien. Busca algun tutorial por google. Mi recomendacion, limite de bajada 60kb y limite de subida 20kb.

Dinos que tal te ha ido. Suerte.

davos
01-07-2006, 00:03
Lo prime muchas gracias por contestarme bueno j8k6f4v9j a lo ke me refiero es a la tasa de transferencia de descarga de la web ....te doy un ejemplo antes bajaba un X archivo a 80 kb y ahora se baja a 17 o 20 kb como mucho.

Aca aprobecho y le contesto a los dos mira smaug hice el test ke me diste y me dice:

Tu l�nea tiene una velocidad de:

127.30kbps :(

Esta mal esto no :confused:

:D Desde ya les agradesco mucho su ayuda gracias :D

smaug_
01-07-2006, 01:40
Si, eso es malo davos :S
Tienes algun programa p2p corriendo? Eso puede saturarte la conexion.
En todo caso, si no estas usando ninguno y la conexion sigue lenta, te va atocar llamar a telefonica y pelearte con ellos, es duro, pero hay que hacerlo.
Mucha suerte :P

davos
03-07-2006, 19:56
Gracias por los concejos ...llame a telefonica y me dicen ke todo esta en orden ..pero lamentablemente sigue igual bueno gracias por contestar !!

smaug_
03-07-2006, 23:29
No te rindas tan facilmente, sigue dandoles la lata. Que ellos siempre dicen que todo esta bien aunque sea una pifia, hablo por experiencia propia.
Dale el coñazo o diles que te vas a cambiar de compañia (aunque sea mentira, solo pa asustar)

j8k6f4v9j
04-07-2006, 17:52
smaug_ tienes toda la razón. Conozco algún caso en que se hizo la pruba más contundente posible con esto que dices: Solicitó la atención al cliente y comprobación de la comunicación con el cable de red desconectado xD Y claro, la teleoperadora aseguraba que todo estaba correctamente xD xD

davos, que no te roben más de lo que ya lo hacen: Protesta y verás cómo mejora considerablemente tu conexión ;)

Salu2