PDA

Ver la versión completa : Tutorial Para perfect keylogger



Danger_0
28-06-2006, 16:47
Tutorial Para perfect keylogger

Primero lo instalas kreo ke kon eso no ahy ningun problema... despues de haber puesto la ruta de instalacion nos pedira una contraseña, esta es muy importante porke sin ella no podremos acceder a los "loggs" (imagenes,palabras etc.) Cheesy

Configuracion:

Cuando terminamos de instalar el Perfect *** logger nos aparece unicono en la parte inferion derecha de la pantalla (en barra de inicio) cuando le damos click derecho podemos accesar a muchas opciones.

http://img105.imageshack.us/img105/5022/opciones2cz.jpg


Desde aki podemos kmbiar la contraseña (lo mas recomendado)

HABILITAR EL REGISTRO:
pues el registro cuandoe sta habilitado Guarda todo (es decir hace la funcion de keylogger)
pues ahy ke activarlo no jejeje


http://img45.imageshack.us/img45/2483/log9us.jpg

MOSTRAR:
keystrokes- las teclas ke uno aprieta
Chats- pues puesden ser msn,yahoo,aol, etc.
screenshots- capturas de la pantalla
websites- sitos web ke uno ha visitado


Open Log: nos sirve para ver los registros de el programa
save log as: nos sirve para guardar el registro en alguna carpeta determinada
Find: buscar dentro del registro actual siertas palabras
Delete this records.: para borrar los registros de ese dia

OCULTAR ICONO:
consiste en hacer desaparecer el incono de la barra (por default esta el de "control+alt + L" ese es suficiente para mi si kiren kmbienlo (ya configurado tu "pass" te lo pedira al kerer hacer aparecer el icono

INSTALACION REMOTA:
con esta opcion puedes instalar remotamente el keyloger yahoo (deves tenerlo confogurato todo antes para ke te mande lo nesesario) del otro pc

opciones:
General

http://img45.imageshack.us/img45/4517/general8qj.jpg

Loggining:

http://img105.imageshack.us/img105/984/registro8ki.jpg

Screenshots:

http://img45.imageshack.us/img45/1061/capturas7ms.jpg

E-Mail:

http://img45.imageshack.us/img45/1977/email10sn.jpg

Envio:

http://img45.imageshack.us/img45/5165/email29ml.jpg

Despues de esto ya esta configurado tu keylogger para verificar deves dar click en "send test" y debe decir ke todo esta correcto, ya estas listo para instalar remotamente el keyloger ok.


NOTA:

"este tutorial se encuentra en español para su mejor entendimiento, los botones son los mismos ke el de ingles"

Para barse el keylogger en español: http://www.blazingtools.com/downloads/i_bpk2005_3.zip

Si este link no esta en funcionamiento, Tambien lo puede conseguir aca:
Link de descarga del Perfect Keylogger Lite

http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=26224&action=view&view=downloads

REGISTRO:

Name: Team@CHiCNCREAM
Serial: LXPG-EGQN-KUNJ-QQ

Sacado de:

La web Dragon/Foro

SxR
28-06-2006, 17:29
OK, lo hago fijo.

Danger_0
28-06-2006, 17:47
Igual Gracias...



zzzzzzQue les parece el manual compañeros foreros?...zzzzzz

runy_dh
02-07-2006, 04:13
holaaaaaaa oye sabes que lo esba insatalando i todo bien y derepente me aprecio un cuadro en donde tenia que pones el nombre de usuario y la serial pero como todavia no savia bien lo cerre y ahora no lo puedo encntrar como para registrar el producto...... en donde esta????

tyxxx
22-07-2006, 23:39
alguien sabe para que version es el pass?

tyxxx
24-07-2006, 15:42
Que tal, que problemas puedo tener si el ordenador remoto al que quiero instalarle el keylogger tiene instalado nod32? puedo enviarle el keylogger y que se instale o ejecute sin ningun problema? o que es lo que tengo que hacer para que el antivirus no lo detecte o detenga su funcionamiento

Amilcar
25-07-2006, 01:37
el serial le faltan 2 letras al final y sale incorrecto x favor lo puedes editar?

SxR
25-07-2006, 15:18
Busca tu propio serial, esto es un manual, no una base de datos de serials.

MIKAIL
26-07-2006, 01:57
Curisosamente el dia de hoy instale un perfect. 1.6.1 en español porke estoy muy wey.

este post funcionara para mandar a otras partes, muy bueno. ;)

edu197
08-08-2006, 07:59
me gustaria si alguien puede dar un ejemplo de como llenarlo con un hotmail o yahoo mail para el envio remoto ya que probe y no me acepta el servidor
salu2

Chale man
22-08-2006, 11:40
eso se puede para juegos?
yo quiero hackiar a alguien que juege tibia
quien me ayuda?

boycot007
13-10-2006, 17:01
¿?¿? hackiar juegos?

gabi_98ar
20-11-2006, 20:06
Una pregunta este keylogger solo manda atchivos con extencion .exe , hay alguo ke mande con cualkeire extencion como para mandar unas fotos o texto o algo asi ??

Goncho BmX
06-05-2007, 13:59
mMm Muy bueno el tutorial , aunque tube que descargar de la pag. principal porque ese enlace me daba aceso denegado.

Goncho BmX
06-05-2007, 19:24
En el servidor smtp que tendríamos que poner ??

tika
07-05-2007, 15:36
Sirve para una contraseña de arranque? NO a la de usuario de SO.

Tika

smaug_
07-05-2007, 16:34
No, ya que es un programa que se tendria que instalar en el SO. Esto si te podria servir, un keylogger por hardware http://www.keyghost.com

viruka90
03-06-2007, 19:46
para el envio de automatizacion del perfect key loguer tienen ke usar esta pag de correos www.aol.com abranse un email el server smtp es "smtp.aol.com" y el numero de puerto 587 este fue el unico correo que me funciono probe con todos los servidores de correo electronico que conosco y con el aol fue el unico que me funciono el envio automatizado de informes del perfect keyloguer

RaidMan
03-06-2007, 19:50
Antiguo 07-05-2007, 15:34

Un poco viejo, no??
Ademas con configurarlo bien tira de maravilla

Saludos

viruka90
04-06-2007, 07:47
lo unico malo q veo en el perfect key loguer es q lo detecta hasta el antivirus mas malo en la fas de la tierra xD

SeGiO_1991
04-06-2007, 19:38
lo unico malo q veo en el perfect key loguer es q lo detecta hasta el antivirus mas malo en la fas de la tierra xD
Busca un poco por internet y verás que con un blinder como por ejemplo el themida, o otros programas como el SFX Compiler ya verás como cambia el keylogger. No lo detectarán ni los mejores antivirus (kas, NOD..) pruébalo ya verás como no te engaño ;)

viruka90
17-06-2007, 20:00
lo primero q observe cuando me punse a investicar de tu blinder es que los unicos antivirus ke lo detectaban eran el avast, nod 32 y no me acuerdo el otro :Ooooo me engañaste

Goncho BmX
19-06-2007, 17:15
Gracias por ayudarme viruka90 , ahora tengo un par de preguntillas...

Se puede aderir el Key a una imagen o algo y pasarlo por msn ?

Goncho BmX
19-06-2007, 17:20
Y no se conecta al servidor , es de hotmal .


En ambos sitios de enviar a : mi emal
Usuario : mi email
contra : pass de mi e-mail


Estaria bien

viruka90
19-06-2007, 17:23
el keyloguer no se puede fusionar con una foto pero si con archivos ejecutables como por ejm una animacion echa en flash, un sotware de instalacion ligero, etc no puedo revelar mas info xq estaria violando las reglas del foro

viruka90
19-06-2007, 17:26
En cuanto el mail el servidor hotmail no te servira tienes q abrite un correo electronico en www.aol.com luego en la interfaz de ayuda te dira el numero de puerto el servidor smtp y lo q nesecitas para el envio automatizado de correos en usuario colocas tu mail y en pass la pass de tu mail y en el metodo colocas Auth Login (creo ke es asi pero no tengo el keyloguer instalado en mi pc)


Y no se conecta al servidor , es de hotmal .


En ambos sitios de enviar a : mi emal
Usuario : mi email
contra : pass de mi e-mail


Estaria bien

Goncho BmX
19-06-2007, 17:34
oK , solo tengo k crear una kuenta ahi no?

viruka90
19-06-2007, 17:41
si solo eso y el keyloguer te funcionara de maravilla, otra cosa para crear la cuenta en www.aol.com tienes ke usar un poco la inteligencia xq no es tan facil de crear un correo como en hotmail o yahoo. No te des por vencido la primera vez me costo mucho abrir un correo por aol pero... lo intente tanto ke lo logre

Goncho BmX
19-06-2007, 17:42
oK xD k me pone k todo esta mal .

viruka90
19-06-2007, 17:49
usa la logica y lo lograras xDD!!

Goncho BmX
19-06-2007, 17:55
Uff Que no lo consigo....... nada de nada ...

viruka90
19-06-2007, 17:59
ok os dare unos consegitos conjuda 2 nombres ejemplo alberto y juan y le quitas un vocal a uno de los 2 y los unos ejm [email protected] < le falta la "o" de alberto, en la contraseña pone suggest contraseña en el pais colocas eeuu y en el telefono colocas en google phone eeuu si colocas un telefono imbentado te dara error, aja no te digo mas xq no me acuerdo xD

Goncho BmX
19-06-2007, 18:20
Ok gracias , voy a dejar de provar .... k llevo casi 1h y paso.

viruka90
19-06-2007, 19:04
jaja oki yo me voy al tecnologico me conecto en un par de horas espero q puedas abrirte el correo :)
Bye Suerte

tivigualdo
08-07-2007, 17:17
Hola a todos mirar ya e configurado el keylogger como pone en el manul y e credao el exe en ala opcion de conexion remota , pero no se que poner en smtp , ke pongo ? si es para hotmail ?

viruka90
09-07-2007, 01:37
Hola we, el smtp de hotmail no te sirve, create un correo en www.aol.com, el servidor smtp es "smtp.aol.com" y el puerto es 525. Teneis que ser inteligente para poder abrirte un correo en www.aol.com :DD se xq lo digo

Bueno Saludox.

daher_09
20-07-2007, 13:12
ola, soy nuevo y con el perfect keylogger ay un sitio que no se que se tiene qe poner, y es: en el FTP Remote dir, porfavor me pueden ayudar

eduardo3000
17-09-2007, 03:48
HOla soy nuevo


y pregunto



Hola, que opinas de esta pagina?


http://www.espiamsn.com/funcionamiento.html



se llama mail hack y es un keyloger que es con acceso fisico o no fisico, de odnde puedo bajarmelo??


busco un keyloger en español que me digas cual es el mejor y bajarmelo, para configurar, vi tu tutorial, pero no dejaste link para bajar!!!

gracias desde ya:


espero respuesta porque intente bajarme el keyloger de este post pero me da error y no se baja mas!!!!

y quiero lo que puse en la pagina esa tener acceso o no fisico, tal cual dice ahi, espero saber como conseguir ese programa...

eduardo3000
19-09-2007, 07:22
que pasa que nadie responde en el foro y ayuda?....

mimasol
19-09-2007, 07:41
Esto es un manual no una descarga de soft..si buscas en el foro encontraras otro manuales de keyloggers y en san google ni te cuento..con respecto a que nadie ayuda.. personalmente a mi no me simpatiza el "hackeo" de correos (Leete las Normas) quiza le suceda lo mismo a los demas.



Saludos
Mimasol

eduardo3000
20-09-2007, 15:29
el tema es que la descargas que puso al pricpipio alguien no funciona me entendes?


por eso pregunto

mimasol
20-09-2007, 15:40
Recien probe el link y descarga perfecto.


Saludos
MImasol

hystd
20-09-2007, 16:13
Es cierto... lo detectan los antivirus... como siempre digo, lo mejor programartelo tu! Y si es posible evitar usar la API de Windows para realizar cualquier tipo de inyección DLL o similar. Porque los antivirus buscan llamadas del tipo: "LoadLibrary", "SetWindowsHookEx", "CreateRemoteThread", etc... para ir buscando las posibles amenazas...

Saludos

kn0k
06-12-2007, 01:30
xa q sirve ese?programa?

Chiquillo
10-10-2008, 15:37
a mi no me dejja mira lo ke me dice


Notificación de Panda IS 2009:

El archivo http://www.blazingtools.com/downloads/i_bpk2007.exe estaba infectado por el virus Generic Malware y ha sido borrado.

bueno no se si estoy en lo correcto si no ps me dicen pero un virus generico es un virus que no hace daño??yo se que lo que me esta detectando el is es el mismo keylogger pero que me recomendarian?

gracias

hystd
10-10-2008, 16:24
Es normal que salte el antivirus. Un keylooger se basa en la instalación de funciones de gancho (hooks). Para aquellos que no sepan lo que es, lo traduzco de la web de MSDN:

"un mecanismo por el que una función puede interceptar eventos (mensajes, acciones de ratón, las pulsaciones de teclado), antes de que lleguen a una aplicación. La función puede actuar en eventos y, en algunos casos, modificarlos o descartarlos"

Por tanto, cuando el keylogger instala un nuevo gancho en el sistema, está modificando el funcionamiento normal del sistema. Para este caso concreto, al pulsar una tecla, se produce un evento que será interceptado (mediante una función de callback) por el gancho WH_KEYBOARD. Como el keylogger ha instalado un nuevo gancho, entonces el evento será interceptado por el primer gancho de una cadena, primero por el gancho instalado y luego podrá pasarlo al siguiente de la cadena (el que ya había). El hook del keylogger lo que hará será grabar en un fichero de texto el scancode de la tecla, y una vez hecho ésto, pasará el control al siguiente gancho (llegará a la aplicación sobre la que se está escribiendo).

Este anormal funcionamiento es lo que detecta el antivirus. No quiere decir que sea peligroso, sólo avisa de que se está produciendo este hecho.

Es lo que ocurre cuando el programador reutiliza técnicas ya conocidas. Existen muchas alternativas, aunque claro está, todo depende de la creatividad del programador. Se pueden interceptar interrupciones, modificar vectores de interrupción (funciones getvect(...) y setvect(...) de C), inyectar código en la aplicación específica en donde se desean capturar las teclas pulsadas, etc...


Un saludo.

JaviJack
11-12-2008, 19:41
Que se pone en Servidor SMTP?

hystd
12-12-2008, 02:02
Echa un vistazo aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_de_correo

Un saludo.

v1ruka
31-05-2009, 13:40
me da incorrecta la que esta publicada y nesecito poner a funcionar el keyloguer :(

flancero
25-06-2009, 01:33
en donde dice emai configuro todo bien es mas me hice una cuenta en aol pongo mi nueva cuenta mi contraseña port number 25 pongo smtp.aol.com, y dice unable to connect to server, que es lo que pasa que no me funciona
?

Fenchell
06-09-2009, 03:43
Hola... soy dueño de un cyber y quiera saber si este programa sirve para ver los que hacen las otras pc desde mi pc central.. porq mi cyber es de cabinas.. y ya saben.... o si tienes otro haganmelo saber....

Marchi
06-09-2009, 18:56
Si permite lo que buscas, pero siendo dueño de un cyber es poco ético el uso de esta herramienta. Hay otras soluciones que permiten evitar abusos por parte de los usuarios sin inmiscuirse en su privacidad.

Saludos

lauragargola
15-10-2009, 14:59
hola pues no se como descargarme el keylogger ese..me descargue uno pero luego al darle ejecutar no me deja hacer nada...osea no me sale nada y los links que pusieron ahi al principio no funcionan..please ayudarme a descargarlo e instarlo correctamente

graciass

Cook
12-11-2009, 17:46
Hola, se pueden ver la contraseñas que uno teclea?

koxteño
24-11-2009, 08:40
Hola amigo una pregunta, a mi me pueden robar contraseÑas de mi pc con un keylogger desde una pc que esta en otra ciudad o eso es pura mentira?

Marchi
24-11-2009, 16:25
Depende del keylogger, pero la mayoría suelen traer la opción de enviar el log a una dirección de email.
Lo mas complicado de esto sería hacer que se ejecute por primera vez o que se instale, para esto en la gran mayoría de los casos tiene que colaborar la victima, salvo que el que quiere meter el keylogger tenga acceso a la maquina en cuestión.

Saludos

ciberchase
04-01-2010, 00:34
Podrian poner una version full del key logger porque esa que esta por evaluacion de 3 dias no me gustaria trabajar cn una version trial ese es el tema.;)

Nichola
20-01-2010, 14:57
As for me i use ProteMac Keybag.It's keylogger recorder all for my mac computer,when i go away. And also undetectable . It helps me a lot.:)

Pces
18-02-2010, 21:38
oye ta chido el manual pero me sale el mensaje de que no se puede enviar al servidor. y ya tengo la cuenta como especificas de aol. acaso el puerto cambia o que se puede hacer

sir.cuervo
07-04-2010, 06:04
hola a todos soy el tipo mas novato de todos

con el keylogger , porfavor una mano


me pueden pasar el codigo de activacion q no lo puedo encontrar por ningun lado, el codigo alq me refiero es al q te piede una ves ejecutado

o pasemen una pag q no necesite colocar codigos

recien me ago esta cuenta y aun no se manejare aca

pilas1
28-05-2010, 21:44
Que es eso de smtp y otra cosa,como hago para mandarselo a alguien?saludos

pipefaru
05-07-2010, 02:55
Me pueden responder algo? Como le hago paso a paso para juntar el keylogger con otro archivo y mandarselo a otra persona si porfa :D...

pipefaru
05-07-2010, 03:00
pues no estoy muy informado sobre eso pero voe a tratar de ayudar... aver eso es como una forma muy simple de envio de correos, googlea un rato y busca como crearte una, xd.

hckr
05-07-2010, 14:40
busca sfx compiler. Aunque es un poco de lammers ir pidiendo cosas que estan en google poniendo: "inyectar virus en .exe" o similar. El Sfx compiler junta un exe y un virus, server, keylogger,... etc. Solo para exe y exe.

spacecowboy
16-07-2010, 11:34
Habra versiones portables, o para ubuntu?

Roberto!!
10-08-2010, 19:28
Hola!! Nose de donde descargarme el perfect keylogger...

LUK
02-09-2010, 14:23
Hola!! Nose de donde descargarme el perfect keylogger...

http://www.blazingtools.com/bpk.html

herc
21-09-2010, 18:59
Gracias por el link, yo tambien lo estaba buscando xd


http://www.skyseduccion.blogspot.com

moises9633
10-10-2011, 04:32
gracias men1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kampora
21-11-2011, 20:28
Alguien sabe si solo registra las pulsaciones del usuario quien instalo el programa? Porque yo no soy administrador e instale el programa desde el usuario "invitado" y queria saber si Perfect Keylogger registra las pulsaciones del administrador.