PDA

Ver la versión completa : ayuda para contraseña router 3com



manchury
20-02-2002, 23:02
por favor, me podria indicar alguien averiguar la contraseña y usuario de un router adsl 3com 812, q no son las preestablecidas. serviria d algo q tuviera "acceso" al pc dl servidor?(siempre y cuando adivine la su contraseña en xp) tengo motivos eticos suficientes. gracias:confused:

LUK
21-02-2002, 15:54
Supongo ke sacar la pass sera chungo,lo mas facil es ke reinicies la configuracion de fabrica del router, en la ociopn de reset, hay un modo ke pone el router como te lo dieron, y entonces podrias entrar con adminttd//adminttd

manchury
23-02-2002, 13:51
vale, pero para reiniciar la configuracion del router necesitaria la contraseña, no? ay alguna otra forma de hacerlo sin ella?
:)

AMRAAM
08-03-2002, 01:39
Mira, en el caso de ke no sea adminttd//adminttd tu nombre de usuario y clave prueba poniendo tu numero de telefono de nombre de usuario y la misma clave o tu numero de telefono de clave :)
Se ke hay casos en los ke ni eso funciona, si es asi te aconsejo lo mismo ke lo ke te dijo el anterior, resetea el router, ke tampoco es tanto trabajo. (Y mucho menos si supieras la clave, dado ke se puede formatear accediendo a traves de pagina web (tu ip privada menos 1, por lo general suele ser 172.26.0.1, pero a lo mejor varia en tu caso)

Espero haberte sido de ayuda, ;) , y a ver si te funciona lo del telefono pa no tener ke formatear...

jam
15-03-2002, 01:24
Más contraseñas que pone Telefónica (user y password suelen ser iguales):

ttdadmin
admintda

Y si accedes a través del modo consola (con el cable serie que trae el router), 3Com siempre pone un usuario por defecto:

user: root
pwd: !root

De todas formas, supongo que ya habrás probado todo esto.
Suerte.

LamKros
26-03-2002, 15:20
Te puedo ayudar si tu caso es el de un <br>office connect remote 812 adsl router<br> que suele distribuir timofonica.<br> La idea de resetearlo es la mejor opcion que se me ocurre<br> aunque as de tener en cuenta que la configuracion de filtros que habia se perderá, <br>por lo que si es una configuracion standard nadie lo notará,<br> pero en el caso de tener otra es posible que se den cuenta <br>ademas de que despues el administrador no podra acceder con su pass,<br> pero bueno, eso ya lo sabes tu. <br>Si te decides a resetearlo de diré que conozco dos reseteos, <br>uno software que lo puedes hacer remoto o local y uno hardware que logicamente es local.<br> El que seguro que funciona es el hardware,<br> consiste en irte a la parte posterior del router y <br>buscar un boton negro que curiosamente se llama reset, solo casualidad ;) , <br>y lo pulsas durante 4 o 5 segundos,<br> tras esto sin soltar el boton desconectas la corriente del router,<br> te recomiendo que desconectes el cable del router no el cable del enchufe; <br>tras esto y sin soltar el boton de reset vuelves a conectar la corriente al router y listo, <br>ya puedes soltar el outo botoncito que te esta dejando un boquete en el dedo. <br>Ahora solo te queda configurarlo desde cero otra vez.<br> Para ver como se configura ve a adslnet (http://rosh.adslnet.ws/) y alli te explican todo sobre como configurarlo. <br>La forma software no se si reteará el router pero si la linea adsl. <br>coniste en conectarte al router de la siguiente forma http:// <ip> :80/adsl_reset <br>como ejemplo http://168.192.0.69:80/adsl_reset <br>con esto entras en la pagina de reseteo de la linea adsl saltandote el pass y el login. <br>Bueno, no me extiendo mas, espero que te sea util. <br> ;)