PDA

Ver la versión completa : Kazaa Lite++



victorfusion
27-06-2006, 16:28
Hola a todos: He instalado el kazaa Lite++..........y bien, sabe alguien decirme como puedo empezar?......porque la pestaña que dice buscar y la de trafico, estan en gris y no me deja entrar. Es que no acaba de conectar o que?
Gracias

Cypress
27-06-2006, 16:41
saca el kazaa yaaaaa!!!!, te va a llenar de adwares trojanos y no se que mierdas mas...
usa el emule.

victorfusion
27-06-2006, 17:09
Gracias Cypress............esta es la mas clara y escueta respuesta que me han dado.
Lo harè, ipso facto

clarinetista
27-06-2006, 20:18
Yo soy mas de la mula tambien, pero reconozco que el kazaa lite fue un pasito para adelante con respecto a su predecesor

R3D5KULL
27-06-2006, 22:10
El kazaa funciona a ratos no, y a ratos tampoco... Personalmente prefiero el Ares.

KirtasH
27-06-2006, 22:43
lphant tambien va muy bien
Salu2

aerial25
28-06-2006, 02:18
El emule es el mejor, pero yo utilizo el morpheus y trabaja muy bien ademas de bajar las canciones muy rapido.... obviamente tiene menores cantidades de archivos pero va muy bien.... puedes bajarlo por softonic.com o download.com

Saludos

SxR
28-06-2006, 14:30
Pufff P2P hay muchíiiisimos y decir cuál es el mejor es casi imposible. Prueba y elije.

Cypress
01-07-2006, 06:25
si quieren bajar musica.... les recomiendo el ares, va muy rapido. claro, antes de instalarlo, te dice que te va traer adwares, pero si estas en un cyber... al carajo. con el ares podes regular la subida y la bajada (upload, download). pero tienen que bajar, no la vercion mas nueva, porque tenes que pagar por ella, la anterior no te hace problema, pero como dije tenes que aceptar los ad-wares

valentyno
25-08-2006, 03:58
el lime wire bajo todo

cezarin
27-08-2006, 07:18
..m la Mula nunca me fue bien, no me descargo mas k 1 cancion en una semana((haha tal vez mala cofiguracion)).
Prueba el Ares Lite Edition, creo k esta hecho por los mismos usuarios k usan el ares, ami me bajo 4 juegos en dos dias y el monton de musica de anime, maná,etc, no tiene malware(bueno a mi no me a infectado ninguno) ademas d ke no consume mucha makina.
Pero el k nunca te recomendaria es el Ares Gold Edition, este es una estafa(no es gratis), por mas k digan k es mas rapido te llenan de malware hasta dejarte inutil la Pc(no es oficial de Ares, ellos mismos lo han dicho).
Pues my humilde recomendacion :p