PDA

Ver la versión completa : MUNDIAL 2006 -- Porra



clarinetista
27-06-2006, 00:15
¿Que pasa que no vamos a hacer porra para el mundial o que?
Con la de paises que hay representados en este foro.
Yo voto por España en una final frente argentina :D:D:D

PD: Y eso que los cruces, uffff....... Francia, Brasil, Inglaterra..... la vida es dura.... I love This game ..... tiki taka Salinas :D:D

KirtasH
27-06-2006, 00:25
Yo soy clasico, va a ganar brasil pero españa rompera su "maldicion" de cuartos y llegara a la semifinal!
Salu2

Marchi
27-06-2006, 02:25
Supongo que cada uno va a querer que gane su equipo, y siendo argentino me gustaria una final con Argentina - Brasil, ganando Argentina obviamente, pero no creo que argentina pase al local y creo que la final puede ser nuevamente alemania - brasil, como en el mundial anterior. Con respecto a España, me gusta bastante el equipo pero estando en el camino de brasil... Ojala me equivoque.

Chau saludos

KrakenHimoto
27-06-2006, 02:58
jeje, al igual que Marchi aliento por argentina aunque no creo que pase al local...
y si llegasemos a la finales me gustaria que fuese contra España.

Adios

R3D5KULL
27-06-2006, 14:10
I love This game, pera el que no lo sepa esa es la frase de la NBA, amos que te la ponen en l0s anuncios oficiales (que pasa, soy un friki y me levanto a las cuatro de la mañana a ver los partidos).

smaug_
27-06-2006, 14:20
Dios mio!!! Friki! (como todos)
Yo opto por un España-Argentina, ademas Brasil este año no esta muy bien me parece a mi :P

A ver esta noche que tal lo hace España :D

Ktorce
27-06-2006, 14:49
Yo soy clasico, va a ganar brasil pero españa rompera su "maldicion" de cuartos y llegara a la semifinal!
Salu2

Mucho me temo que lo que quieres es imposible, si España manda a los gabachos a casa esta noche...... eso espero...... nos toca enfrentarnos a Brasil en cuartos (suponiendo que Brasil gane a Ghana, que sería lo lógico).

Yo quiero, por supuesto, que gane España, en una final soñada contra Argentina, pero si la final es esa...... creeis que Maradona podrá mantener la compostura retrasmitiendo la final en Cuatro???, jeje, no me lo quiero perder

Salu2

KirtasH
27-06-2006, 15:30
ktorce tienes razonXD yo lo dije sin parar reparo en los crucesXD
brasil esta mal, pero es brasil y cuando lo necesite se va a notar...
Salu2

Nost
27-06-2006, 21:31
joder que esto es hackhispano.com no porringhispano.com xD

R3D5KULL
27-06-2006, 23:22
"porringhispano.com" eso suena como a canuto, de esos que te dopan y te dejan kolokao...xDxDxD
Por cierto españa va empata de momento...

clarinetista
27-06-2006, 23:52
Otro arbitraje lamentable.Que puta verguenza
De todas maneras nos queda el consuelo de una seleccion joven y con clase y calidad, mucha calidad.
Desde aqui un abrazo fuerte en los momentos duros

PD: Sois cojonudos chavales

PD2: Llevo una mala ostia.....

clarinetista
28-06-2006, 00:39
Fuente :AS

http://www.as.com/recorte.php?xref=20060627dasdasftb_72&id=SCO&type=Ies

PD: Creo que no hay ningun brasileño en el foro, da igual. Ojala les meta brasil cuatro

R3D5KULL
28-06-2006, 00:47
dios, yo para no variar no e visto el partido, xq paso del futbol... si es pana, y esta vez no hemos llegao ni a cuartos...

aerial25
28-06-2006, 02:47
Yo voy a italia y a pesar de todo lo que digan sobre su juego, criticas sobre su defensa o sobre como termina ganando los partidos, tienen mas posibilidades de ganar que otros...

Lastima lo de españa hoy, parece que la maldicion se adelanto una ronda este año...

Saludos

smaug_
28-06-2006, 04:23
La maldicion de don dinero. Porque ese arbitro estaba comprado... ¬¬
Como siempre nos roban el partido y esque manda huevos, entre todas las faltas que se han comido. Pitan una tarjeta al pobre de Puyol por comer palo...

mystery-man
28-06-2006, 10:35
venga venga! que españa juego bien, pero le falto .. no podemos echarle la culpa al arbitros, y si se la echas, pues ese penalty no era penalty tampoco osea que...

yo vi mejor a españa en la primera fase... se notaba las ganas que le metian... pero en el partido con francia.. solo se oian fuera de juegos de francia.. y asi esa falta hubiera sido falta, tan solo empataron... españa debio forzar mas el segundo tiempo... lastima.

los otros dos goles, en menos de 10 min... yo creo que mas que calidad de francia, fue errores defensivos de españa..

pero venga no os decepciones que pa eso estan esta cosas, pa aprender :)

yo no voy a ningun equipo en especial, sobretodo porque este mundial me ha decepcionado.. argentina ha sido el unico que parece que juega al futbol y gana.

SxR
28-06-2006, 15:02
Siempre nos pasa lo mismo.

Bueno, otra vez será (para variar) pero bueno, arriba españa y suerte. Que gane el mejor!!!

clarinetista
29-06-2006, 01:14
y si se la echas, pues ese penalty no era penalty tampoco osea que...

En el arbitro discrepo. El penalti SI fue penalti. Pisoton al tobillo dentro del area:)
La falta de Puyol NO fue tal. Numerosas faltas a casillas, torres, cesc... debieron obtener al menos una amarilla, y una jugada que no recuerdo el jugador frances que entra con los dos pies por delante sin opcion de jugar el balon, que debe ser segun el reglamento roja directa.
Eso si, te doy la razon en lo demas. Ya ganaremos la Eurocopa
Pero bueno, tampoco vamos a ponernos a debatir de futbol ahora, jajaja.
Saludos

PD: ¿He dicho ya que ojala les meta brasil cuatro? :D:D

Marchi
01-07-2006, 03:56
Y si, lamentablemente argentina quedo afuera, como era lo mas previsible para mi y para varios. Pero creo que argentina dejo mejor imagen que alemania, mas teniendo en cuenta la confianza que se tenian ,los germanos, antes del partido.
Y fue de la peor manera, en los penales, si tan solo lo hubieramos tenido al pato (abondancieri)...
Pero bueno solo queda la resignacion, solo es un juego y la vida sigue igual.


Chau saludos

morza2
01-07-2006, 04:57
Coincido Marchi, estoy muy deprimido porque casi lo tenemos...ahhhhhhhhh

Cypress
02-07-2006, 06:02
chafeo brasil, que mal el unico americano que quedaba, creo que gana francia.
pero incho por portugal

smaug_
02-07-2006, 17:34
Ojala gane portugal!!!!! A la mierda los gabachos!!! >_<

SxR
02-07-2006, 21:24
Pues yo me alegro de que pase francia, por lo menos nos habrán eliminado los campeones del mundial.

KirtasH
02-07-2006, 21:35
nose pero este mundial esta muy raro, todos los que yo veia favoritos no estanXD
Salu2

Marchi
02-07-2006, 22:28
Viendo los que quedan, el campeon va a ser alemania. Pero estaria bien que gane francia, zidane ya se retira y todavia sigue siendo esquisito con la pelota en sus pies.

Chau saludos

smaug_
03-07-2006, 00:53
El mundia esta amañado... para que Zidane se vaya contento... siento mucho decirlo, es un gran jugador, pero estas no son maneras :(

R3D5KULL
03-07-2006, 01:13
Aqui huele a maletines...

joana prado
03-07-2006, 01:18
yo soi la portuguesita deprimida e mui triste pq los outros estan por la calle de amargura....

Cypress
03-07-2006, 04:19
creo que queda asi
alemania
portugal
francia
italia
quieren abrir una penca? jejeje

aerial25
03-07-2006, 19:54
Yo solo dira unas palabras: Nadie da un duro por Italia, pero pasará como en el mundial del 82, cuando nadie daba un duro por ellos y ganaron todo.... ya veremos.....

Italia gana!

P.D. Alemania nunca ha podido ganarle a Italia en un mundial

morza2
04-07-2006, 03:19
Alemania...tiene un equipo inflado y son locales...si ganan es por $uerte

KrakenHimoto
05-07-2006, 01:11
Vamo italia ^^, me gusto el final jijiji

Klose the door (?)

Cypress
07-07-2006, 07:19
che,el mundial no se esta pasando una semana????? no es un mes????
bua... ahora, me da lo mismo, este mundial fuchala.

Ktorce
07-07-2006, 10:14
che,el mundial no se esta pasando una semana????? no es un mes????
bua... ahora, me da lo mismo, este mundial fuchala.

Empezó el 9 de Junio, y terminará el 9 de Julio, justo un mes. Aunque para España, como siempre, el mundial dura mucho menos :mad:

Salu2