PDA

Ver la versión completa : Nueva duda



VictorS
25-06-2006, 18:13
Hola gente!

Es mi segundo post aquí, y leyendo un poco, me he empezado a interesar por lo de conseguir los logins y password en sitios de pago.

Ayer estuve investigando como unas 5 horas para ver si lograba entender un poco, el caso es que me baje el AccessDiver y todo bien, seguí el tutorial a la perfección. Pero llegué a un momento que había que meter una lista de proxys (cosas que resaltan como muy importante para mantener el anonimato), y bueno, no conseguía hacer esa parte del tutorial (porque en el tutorial que vi, te daban una lista de paginas con proxys), y una vez guardados en formato de texto, al probar si funcionaban me daba como resultado 0, es decir, ningun proxy encontrado. Me bajé el Proxynator también, para ver si conseguía encontrar algún proxy para poder continuar con el AccessDiver, pero nada... con lo cual, mi pregunta es saber si me podeis ayudar un poco con el tema de los proxys, saber de donde los puedo sacar para continuar con el tutorial del AD y así pues ya ir enterándome de como funciona.

Ya se que estas son cosas que no se aprender de un día para otro y que hay que currárselo mucho, pero es el único paso que me falta y ayer le di muchas vueltas y no conseguía lalista de proxys.

Cualquier ayuda o comentario os lo agadecería.

Un saludo. VictorS